#LoMejorDeLaSemana: The Weeknd vuelve a brillar con luz propia

No os voy a negar que tenía muchísimas ganas de presenciar el regreso de The Weeknd de una maldita vez. La espera ha sido larga, eterna, infinita, llamadlo como queráis pero, por suerte, ya está aquí.

Abel regresa con ‘Blinding Lights’ y ‘Heartless’, con un sonido que, desde luego, ha superado las expectativas. Sin embargo, no es lo único de lo que voy a hablar hoy en la playlist de #LoMejorDeLaSemana. Sfera Ebbasta y Shiva también tienen ganas de protagonismo y, por supuesto, también hay que hablar de otro mágico dúo: el que forman Roddy Ricch y A Boogie wit da Hoodie, la cantera de la escena internacional.

¿Qué más? Ah claro, los nuevos álbumes de Ozuna y SCH, la versión más introspectiva de 21 Savage… la verdad es que aquí está todo lo necesario para que paséis un domingo con la mejor música. ¿Queréis saber más? Pasad por aquí debajo:

The Weeknd – ‘Blinding Lights’ y ‘Heartless’

Últimamente me está costando bastante encontrar un protagonista claro con el que abrir #LoMejorDeLaSemana, pero en esta edición no ha habido lugar a la duda.

The Weeknd ha vuelto justo antes de Navidad, y lo hace por partida doble, con dos sencillos que, probablemente, estén marcando la llegada de aquel ‘Chapter 6’ que anunció el pasado año.

Como es prácticamente imposible quedarse con una de las dos, he decidido introducir ambos hits dentro de la playlist. ¿Para qué elegir?

21 Savage – ‘On The Inside’

21 Savage siempre queda bien. Es muy extraño pero, a la vez, Savage es el tipo con el estilo más único que hay en el mundo. Puede que otros intenten hacer lo que él pero, en la actualidad, no hay un solo artista que sea capaz de cantar como si le acabasen de sacar cuatro litros de sangre y, al mismo tiempo, seguir cosechando millones de reproducciones.

Su nuevo tema, incluido en el soundtrack de «Godfather Of Harlem», es un ejemplo de cómo elaborar los lyrics de un tema.

Shiva ft Sfera Ebbasta – ‘Soldi In Nero’

La promesa junto a la realidad. Sfera Ebbasta ya es, por méritos propios, el artista con más repercusión de todo el panorama italiano. Verle junto a Shiva, uno de los jóvenes que más está reventando en la actualidad, era algo que tenía muchas ganas de ver.

Finalmente, ‘Soldi In Nero’ nos trae otro de esos cortes para bajar la ventanilla del coche y sacar el brazo mientras suena.

Roddy Ricch ft A Boogie wit da Hoodie – ‘Tip Toe’

Genio conoce a genio. Roddy Ricch y A Boogie wit da Hoodie son dos de los artistas jóvenes que más méritos están haciendo durante los últimos tiempos para empezar a tomar el relevo de otras voces que han marcado el camino de la escena internacional.  Por eso, verles juntos en un tema debería ser motivo de celebración.

‘Tip Toe’, su hit conjunto, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en el próximo banger que vais a quemar en vuestros reproductores. Si no os lo creéis, dadle tiempo.

SCH ft Maître Gims – ‘Baden Baden’

No es algo que os haya pillado de sorpresa. Durante los últimos meses, he estado siguiendo muy de cerca los adelantos de ‘Rooftop’, el nuevo álbum de SCH.

Después de presenciar la jodida maravilla que es ‘Ça Ira’, el francés nos deja con 17 cortes que han dificultado bastante la tarea de escoger uno porque, la verdad, son todos geniales. Nos quedamos con ‘Baden Baden’ porque el estribillo de Maître Gims es sencillamente magnífico.

Ozuna ft Swae Lee – ‘Sin Pensar’

‘Sin Pensar’. Lo que en muchas ocasiones se convierte en el mayor error de tu vida, para Ozuna se ha convertido, bajo opinión subjetiva, en uno de los mejores temas que forman parte de ‘Nibiru’, su nuevo y flamante álbum de estudio. Sí, es verdad que hay un tema en el que colabora con Anuel AA y Snoop Dogg pero, joder, ¿no os parece que la voz de Swae Lee queda muy bien con la de Ozuna?


Uno de los habituales de la playlist suele ser Lil Baby. Si queréis saber un poco más sobre él, no os perdáis este artículo repasando su trayectoria musical. 

1 1575201443 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así vivimos la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos
Anterior → 3 series de animación para adultos que debes estar viendo