fbpx

#LoMejorDeLaSemana: 070 Shake, Bad Gyal, Deva y muchísimo más

Como cada domingo, regresamos con nueva edición de #LoMejorDeLaSemana, la playlist que trae todas las novedades en forma de temas correspondientes a los últimos siete días.

¿Quiénes son los elegidos para formar parte de ella esta vez? Pues, para abrir apetito, no hay nada mejor que echarle un ojo a lo nuevo de 070 Shake, que se trae un álbum debut entre manos que promete ser sensacional. Para seguir, un poco de Moonkey, C.R.O, Bad Gyal, y la maravillosa unión entre Deva y Fuego -ojito al hit que se han marcado.

Para cerrar con esta nueva entrega, qué mejor que disfrutar de un nuevo adelanto de ese ‘Eternal Atake’ de Lil Uzi Vert que tantas ganas tenéis de que llegue y, por si fuera poco, sumad a eso lo último de Bryant Myers, dispuesto a repetir el éxito que tuvo con ‘Gan-ga’.

¿Queréis saberlo todo acerca de lo mejor de esta semana? Pasad por aquí debajo.

070 Shake – ‘Under The Moon’

Se ha tomado su tiempo pero, por lo que parece, la espera va a merecer bastante la pena. 070 Shake ya está lista para traer su álbum debut y, para empezar a aumentar el hype de cara al lanzamiento, ha presentado ‘Under The Moon’, un sencillo en el que despliega con elegancia las armas que posee para hacerse con la escena.

Moonkey ft CRO – ‘Nightlovers’

Regresa el combo mágico de Moonkey y C.R.O. Esta vez, en lugar de encarnarse en forma de ‘Sadboys’, el dúo ha decidido sacar a relucir su lado oscuro en ‘Nightlovers’, un tema que sorprende por el dinamismo del beat, producido por Nake y letras hablando pues, eso, ya sabéis, de tristeza y de que están muy mal y que a ver quién les saca de esa espiral. Ideal para un domingo de mierda.

Bad Gyal – ‘Zorra’

La más pegá de España no para de dar motivos para demostrar ese título auto impuesto. Llevaba días, meses, e incluso siglos anunciando por redes su ‘Zorra’, sencillo que llega después del exitazo de ‘Alocao’ junto a Omar Montés. Esta vez, mucho ojo, porque cuenta con la producción de toda una leyenda en ese aspecto como Scott StorchGet the strap.

Deva ft Fuego – ‘Wakatay’

Ver cómo una artista de la talla de Deva sigue quemando poco a poco etapas dentro de su carrera musical es una gran noticia para el panorama nacional, demostrando que su crecimiento es toda una realidad. Después de colaborar con otros pegaos como Recycled J, la anteriormente conocida como D’Valentina ha subido el nivel hasta cruzarse en el camino de toda una leyenda como Fuego.

Lil Uzi Vert – ‘Futsal Suffle 2020’

Pff. A estas alturas, ya me da igual que Lil Uzi Vert saque ‘Eternal Atake’ o no. La espera ha sido tan larga y tediosa que, joder, el día que lo lance, una de dos: o se convierte el día en fiesta nacional o pasa sin pena ni gloria por el listado de referencias de un viernes cualquiera.

Sea como sea, Uzi ha vuelto a reactivar el hype de su trabajo fantasma con un nuevo adelanto llamado ‘Futsal Shuffle 2020’. ¿Será el último antes del trabajo?

Bryant Myers – ‘Lowkey’

Ha vuelto. Después del fenómeno de ‘Gan-ga’ -imagino que todo el mundo está hasta las narices del millón de remixes que han salido a raíz del lanzamiento-, Bryant Myers tiene ganas de no bajar de la cima en la que se ha posicionado. ‘Lowkey’ parece un mensaje encubierto hacia todos aquellos que se han dedicado a copiar su último éxito. A ver lo que tarda en salir el primer remix.


¿Qué trama Tory Lanez? El canadiense amenaza a Interscope Records con revelar todos sus secretos

1 1576437611 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Alexander Wang y adidas Originals presentan su futurista última colección
Anterior → Tory Lanez amenaza con revelar los secretos de Interscope