fbpx

#LoMejorDeLaSemana: empieza la fiesta de Dellafuente

Vuelve el Della. Desde su fichaje por Sony, el caudal musical de Dellafuente se ha visto reducido de forma exponencial, hasta el punto de solo tener noticias suyas muy de vez en cuando.

Por suerte, el granadino ha regresado a tiempo para cambiar el rumbo de su 2019 trayendo bajo el sello de Awita Records un sonido novedoso que no impresiona a aquellos que le han visto crecer a lo largo de su trayectoria musical. Della nunca ha tenido miedo de experimentar.

Para coronar la playlist con los mejores hits de la semana -penúltima del año, por cierto-, toca hablar de lo último de Sticky M.A, un nuevo videoclip del excepcional trabajo de DTF, el regalo de navidad de DaniLeigh a sus fans y, por supuesto, la última bala de Killy.

¿Queréis conocer un poco más de cerca todo lo que hemos incluido en #LoMejorDeLaSemana? Pasad por aquí debajo.

Dellafuente – ‘Sunombre’ / ‘Teamo’

Cómo cambia Dellafuente dependiendo del sello bajo el que lanza su música. Al igual que ocurrió con ‘Octava Maravilla’, su diminuto trabajo de dos temas lamado ‘Salomon Sessions Vol.1’, pertenecientes a Awita Records,  nos vuelven a brindar la oportunidad de verle en su salsa, sin ningún tipo de corsé.

Sticky M.A. – ‘Solo’

Sticky M.A. ha cerrado un 2019 genial de la mejor forma posible. Después del lanzamiento de su proyecto junto a Steve Lean y algún que otro sencillo aislado, Sticky ha vuelto a poner toda la carne en el asador con ‘Solo’, un tema acompañado de videoclip en el que ese pitch agudo que había dejado entrever en alguna que otra línea de sus referencias previas se apodera de todo el minutaje.

Killy – ‘Vendetta’

La última perla canadiense no ha terminado de cumplir con las altas expectativas que el mundo tenía sobre él, sin embargo, ahí sigue. No es por la falta de continuidad sino que, más bien, es la falta de promoción de sus trabajos lo que le está pasando factura.

Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a una ‘Vendetta’, ¿no? Pues así es como se llama, precisamente, el nuevo sencillo de Killy.

DaniLeigh – ‘Wrong’

Ya vienen los regalitos de navidad. DaniLeigh ha decidido adelantar un poco la Nochebuena y traer un regalo muy especial a sus fans con un EP llamado ‘My Present’ dentro del cual vamos a destacar el track llamado ‘Wrong’ por las vibes domingueras que deja tras de sí.

Si estáis cogiendo fuerzas para las fiestas que vienen durante las próximas semanas y queréis pasar la tarde tumbaditos en la cama mirando al techo, esto queda de maravilla de fondo.

DTF ft N.O.S – ‘Dans La Ville’

Si bien es cierto que el trabajo de DTF vio la luz durante el mes de octubre, la magnitud del proyecto prácticamente me obliga a incluir cualquiera de los tracks que haya sido objeto de videoclip.

En este caso, me quedo con ‘Dans La Ville’, uno de los hits más potentes de todo el listado de temas. ¿Sabéis por qué es tan potente? Porque participa el señor N.O.S, el cual os sonará si seguís de cerca a PNL.


Se ha quedado sin entrar por los pelos el nuevo icono antinavideño del año, el cual no es otro que Trippie Redd, que regresa reconvertido en ‘The Grinch’ para su nuevo videoclip. 

1 1577029463 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Tjay monta un circo junto a Lil Wayne en el vídeo del remix de 'Leaked'
Anterior → Killy termina el 2019 con su último single, 'Vendetta'