#LoMejorDeLaSemana: Bad Bunny hace lo que le da la gana

Bueno, ha vuelto a pasar. Esta edición de #LoMejorDeLaSemana estaba pensada para hablar del álbum de Lil Baby, el single de Swae Lee, el espectacular videoclip que ha presentado RoddyRicch…y lo he hecho.

Sin embargo, no voy a abrir la playlist con ninguno de ellos porque, tal y como hizo cuando sacó ‘X100pre’, Bad Bunny ha decidido abrir el tarro de las esencias y traer un nuevo álbum de veinte temas que, joder, menuda maravilla.

Como sé que todavía estáis con dolor de piernas después de perrear toda la noche el disco del conejo malo, y también sé que, seguramente, es bastante probable que tengáis una resaca del quince, voy a dejar la charla de una vez y, de paso, os pongo la lista por aquí debajo para que podáis disfrutar, de una vez, de #LoMejorDeLaSemana.

Bad Bunny – ‘<3’

El conejo malo siempre sabe cómo superarse a sí mismo. Una vez más, Bad Bunny ha vuelto a dejar boquiabierto al mundo entero gracias a un trabajazo llamado ‘YHLQMDLG’. Benito sigue a rajatabla el significado de esas letras, y es que no hay nadie que haga más lo que le da la gana que él.

De su nuevo álbum me puedo quedar con casi cualquiera de los temas del tracklist pero, al ser domingo, voy a intentar pensar en vuestra resaca y decantarme así por ‘<3’.

Lil Baby ft Future – ‘Live Off My Closet’

Sin duda, Lil Baby se ha ganado el derecho a ser considerado como, quizá la máxima estrella de la nueva ola de artistas urbanos internacionales. Tanto en materia de trabajo como de talento, pocas voces pueden equipararse a los números del joven artista.

Uno de los que, quizá, puede estar a la altura de Baby es, precisamente, Future, artista con el que ha colaborado para uno de los sencillos de ‘My Turn’, su último álbum de estudio.

Roddy Ricch – ‘The Box’

Tenía que entrar en la lista, y menos mal que ha sacado el videoclip porque, si no, no habría tenido la oportunidad de hacerlo. ‘The Box’, el mayor hit de todo el último trabajo de Roddy Ricch, es una auténtica obra de arte, y es que la forma de fluir que tiene Ricch es de otro planeta.

Swae Lee – ‘Someone Said’

A ver si el lanzamiento de ‘Someone Said’ sirve para que Swae Lee empiece a asomar la cabecita en el apartado musical un poco porque, la verdad, está un poquito desaparecido. Eso sí, tengo la sensación de que me voy a morir esperando el estreno de un álbum suyo, la verdad.

SAINt JHN – ‘Wedding Day’

Ayeeeee. Todo lo que venga de SAINt JHN es carne de playlist, aunque sea el videoclip de ‘Wedding Day’ un tema que salió con su último álbum hace ya unos cuantos meses.

La verdad, no me gustaría perder ninguna oportunidad de que escuchéis el que, para mi gusto, está llamado a ser otro de los que lleve la batuta en un futuro de la escena internacional.


¿Estás bien, The Game? El mítico artista asegura que Internet nos lava el cerebro para escuchar mala música. ¿Estáis de acuerdo?

1 1583068996 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake saca los nuevos singles 'When To Say When' y 'Chicago Freestyle'
Anterior → Roddy Ricch nos trae el esperado videoclip de su éxito 'The Box'