fbpx

#LoMejorDeLaSemana: Lil Uzi Vert da por finalizada la espera

Parecía algo inverosímil, pero al final ha ocurrido. ‘Eternal Atake’, cuyo nombre debería pasar a ser ‘Eternal Await’ solo por la espera eterna que ha acompañado al lanzamiento, ya está disponible. Lil Uzi Vert ha cumplido. Tarde, pero ha cumplido.

¿Es lo único de lo que voy a hablar hoy en #LoMejorDeLaSemana? Claro que no. Uzi se ha convertido en el protagonista de la última edición de la playlist, pero no es el único nombre del que voy a hablar hoy.

Está Aleesha, por supuesto. También Laylow, que entra por primera vez dentro de la lista. Por supuesto, hay que hablar del último sencillo de Duki y, por último, para cerrar con buen sabor de boca, el talento de Chicago hace acto de presencia en forma de Lil Durk y Lil Skies, que también tienen algo que decir.

¿Queréis echarle un vistacito? Ya va siendo hora, ¿no? Pasad por aquí debajo y disfrutad como es debido de #LoMejorDeLaSemana.

Lil Uzi Vert – «I’m Sorry» / ‘That Way’

A estas alturas todavía me parece increíble que haya llegado el momento de celebrar esto. Ha pasado tanto tiempo desde que Lil Uzi Vert anunciase el lanzamiento de su ‘Eternal Atake’ que, la verdad, ya había perdido completamente toda la esperanza.

Sin embargo, bueno, finalmente Uzi ha cumplido con su promesa de la mejor forma posible: regalando un álbum de tracklist largo y, por supuesto, lleno de calidad de principio a fin. A ver si consigue que con esto se le vaya el mosqueo a su fanbase.

Aleesha – ’56’

Aleesha is back. La joven artista está teniendo una presencia muy notoria en este 2020, algo de agradecer porque su crecimiento como artista en los últimos meses ha sido descomunal. De hecho, su último lanzamiento, llamado ’56’ es, según mi propio valor subjetivo, su mejor tema hasta la fecha.

Duki – ‘H.I.E.L.O’

El Duko no para. Después de aparecer en el disco de Bad Bunny con esos lyrics que llamaron tanto la atención por su distorsión con pedales de guitarra, el argentino vuelve a dar guerra con ‘H.I.E.L.O’ y, ya de paso, activa de nuevo su canal de Spotify que lo tenía bastante abandonado.

Laylow – ‘LOGICIEL TRISTE’

Todavía no había hablado de él, así que era vital romper una lanza en favor de Laylow, uno de los artistas franceses que más está reventando el panorama de su país. Hace poco más de una semana presentó un álbum descomunal del que he querido destacar ‘LOGICIEL TRISTE’, un último corte con unas vibes tristes que quedan de maravilla.

Lil Skies ft Lil Durk – ‘Havin My Way’

Chicago es una de las zonas más prolíficas de toda Estados Unidos en cuanto a trap se refiere, prueba de ello es este ‘Havin My Way’, temazo con el que se ve reactivada la carrera de un Lil Skies que andaba un tanto desaparecido después de un 2019 sensacional.


¿Cómo vais con el último álbum de Bad Bunny? Si todavía no tenéis una opinión formada al respecto, no os perdáis nuestro análisis

1 1583690118 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aleesha continúa su ascenso a lo más alto con '56', su nuevo tema
Anterior → 'Twinz (Deep Cover 98)': Cuando los alumnos superaron a los maestros