fbpx

#LoMejorDeLaSemana: The Weeknd y Childish Gambino salvan la edición

The Weeknd y Childish Gambino. Childish Gambino y The Weeknd. Apuntad sus nombres bien porque se han erigido ambos como los salvadores definitivos de la cuarentena en la que andamos sometidos desde hace ya una semana.

Cada uno con su nuevo álbum, son los protagonistas obligatorios de la última edición de #LoMejorDeLaSemana, una edición que debería incluir tan solo temas de ellos dos por la calidad que rebosan, pero bueno, tampoco es plan de desmerecer al resto de voces que forman parte de ella en esta ocasión -que tampoco están nada mal-.

Es una semana extraña porque hay pocos lanzamientos, estáis en casa y, salvo que seáis de los que seáis de los que salís al balcón copa en mano, tampoco va a haber una resaca irremediable a la que hacer frente.

Sea cual sea vuestro estado de ánimo actual, siempre tendréis un poco de nueva música cada semana en la playlist. Echadle un vistazo más abajo:

The Weekend – ‘Hardest To Love’ / ‘Faith’ / ‘Save Your Tears’

El acontecimiento de la semana, sin lugar a dudas. La magia de The Weeknd vuelve a hacer acto de presencia para traer un álbum increíble que llevaba ya tiempo anunciando. ‘After Hours’ es, por sonido, el mejor trabajo de lo que llevamos de año. El nivel de exigencia al que está sometido Abel solo es equiparable a su capacidad de sorprender proyecto tras proyecto.

Por eso, en esta nueva edición de la playlist, he decidido rescatar tres cortes de ‘After Hours’. Si os mola el canadiense, estáis de enhorabuena. Yo ya llevo escuchando el trabajo completo 12 horas seguidas.

Childish Gambino – ‘Time’ / ‘12.38’

En cualquier otro universo alternativo en el que The Weeknd no hubiera sacado álbum, el protagonista de la semana, sin duda, sería Childish Gambino. Tras hacer un juego rápido entre subir y borrar proyecto, Childish decidió finalmente apostar por resubirlo de nuevo, algo que agradecemos todos, la verdad.

En lugar de tres cortes como en el caso del canadiense, con Childish voy a extraer tan solo dos temas del proyecto. Esto no quiere decir que sea de peor calidad, simplemente que no hay espacio para tanto.

NLE Choppa ft Roddy Ricch – ‘Walk Em Down’

Son dos de los artistas más prometedoras de la actual new wave de voces del panorama internacional. Si bien es cierto que Roddy Ricch ha pillado la delantera gracias a algún que otro éxito reciente como ‘The Box’, NLE Choppa es más joven que él y ya cuenta con el reconocimiento de gran parte de la escena.

¿Quién es mejor? De momento, parece que hacen equipo.


Hablando de cuarentena, ¿creéis que nos hace mejores personas estar en casa 24/7? Aquí hablamos un poquito sobre ello

1 1584910745 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí '3.15.20', el nuevo disco de Childish Gambino
Anterior → Quién es Nas: icono del rap de los 90s y la ciudad de Nueva York