fbpx

#LoMejorDeLaSemana: vuelve la magia de The Weeknd

Qué pasa, ¿cómo andáis? Seguro que ha sido un fin de semana duro, ya sea por el estudio -la época de exámenes es muy dura, we know-, o porque os ha poseído el espíritu de la movida y llegásteis a casa hace unas horas, da exactamente igual.

Da igual porque, como todos los domingos, tenéis una playlist que ayuda en gran medida a que tengáis una buena dosis de los mejores tracks del momento. Esta vez, en #LoMejorDeLaSemana, tenemos que destacar el regreso de The Weeknd. Y, ya sabéis, domingo + The Weeknd siempre suele ser una combinación la mar de productiva.

Por supuesto, además del canadiense, tenemos un mix de temas de todo tipo para que paséis por todos los estados de ánimo posible. Vamos a darle un poco de sentido a ese domingo de mierda, ¿o qué?

Gesaffelstein ft The Weeknd – ‘Lost In The Fire’

El lanzamiento de la semana, sin lugar a dudas. Cada vez que The Weeknd regresa a la escena musical, lo suele hacer con un material exquisito bajo el brazo. Pese a que sigue trabajando muy duro en ‘Chapter 6’, su próximo álbum, todavía tiene tiempo para seguir dejándonos algún que otro himno ideal para dar mimitos a bae. ‘Lost In The Fire’ cuenta, además, con la producción de Gesaffelstein, un viejo conocido del artista canadiense, con el que ya colaboró en ‘My Dear Melancholy’.

F430 – ‘Que la Fafa’

Ya podéis ir pillando el rollo de F430. Estos tipos acaban de publicar un álbum llamado ‘Thank You God’ que, de verdad, es un diamante en bruto. Acompañado del álbum, y un poco a modo de calentamiento para que veáis la clase de gastan, y lo cerca que están de quedarse con toda la escena francesa. ‘Que La Fafa’ es un regreso a esa atmósfera única que siempre relacionamos con PNL. Sacad los altavoces gordos.

Kevin Gates – ‘Shakin Back’

Desde su salida de prisión, Kevin Gates ha puesto el foco de todo su trabajo en preparar nueva música para olvidar esa etapa oscura cuanto antes. Hace unos días estrenó el videoclip de ‘Shakin Back’, un track incluido en ‘Luca Brasi 3’, referencia que lanzó allá por el mes de septiembre.

Kevin saca a relucir en este corte un estilo bastante agresivo con un beat que recuerda bastante a esa estética que siguen en muchas ocasiones los traperos franceses más duros.

Future – ‘Jumpin On A Jet’

A ver, es cierto que la semana pasada ya colocamos a Future dentro de #LoMejorDeLaSemana pero, ¿qué le vamos a hacer? El tipo está firmando un inicio de 2019 legendario, sacando la ametralladora de bangers como en los viejos tiempos, e incluso anunciando un nuevo trabajo para la semana que viene.

En esta ocasión, Hendrix ha vuelto a sorprender con el espectacular videoclip de ‘Jumpin On A Jet’, un sonido que recuerda muchísimo a su antiguo rollo. A estas alturas, ya no sabemos qué esperar de ‘The Wizrd’, su próximo trabajo, exceptuando que va a ser una puta maravilla.

Halsey ft Juice WRLD – ‘Without Me’ remix

¿Se os ocurre algo que comentar a estas alturas de Juice WRLD? Nada, ¿verdad? El joven artista, después de trabajar en su álbum con Future en la parte final de 2018, ha decidido comenzar el nuevo año colaborando en el pedazo de banger que es ‘Without Me’, de Halsey. Una vez más, WRLD saca a relucir su faceta de heartbreak boy, por lo que sus seguidores estarán muy contentos con el resultado.

Lil Durk – ‘Habits’

Buah, qué alegría poder introducir finalmente a Lil Durk dentro de nuestra playlist. El artista de Chicago presentó hace unos meses su ‘Signed To The Streets 3’, un trabajo que nos dejó una lista de reproducción musical espectacular, sobre todo para aquellas personas que son fans del drill. ‘Habits’ es uno de los buques insignia de dicho proyecto, por lo que era cuestión de tiempo que Durk lanzase el videoclip del track. Si todavía no le conocíais, es un momento ideal para hacerlo.

Maikel Delacalle ft Kevin Roldan – ‘Amuleto’

El crecimiento que ha experimentado Maikel Delacalle en este último año es inigualable. La verdad, se veía venir. Desde sus inicios, Delacalle siempre ha apuntado altísimo dentro de la escena, hasta el punto de consagrarse en 2018 como una de las voces más prestigiosas de la música urbana.

En esta ocasión, Maikel ha querido pasarse por su trabajo, de nombre ‘Calle y Fe’ para presentar el remix de ‘Amuleto’, con la compañía del gran Kevin Roldan. ¿Preferís la original? Contadnos.

Alégrate el domingo participando en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. De la ilusión también se vive.

1 1547405109 1519776000
Compartir
Tweet