El memorial a Nipsey Hussle deja varios heridos tras una avalancha

Hace un par de días que perdimos a Nipsey Hussle, quien fue tiroteado a las afueras de su tienda Marathon Clothing en Los Ángeles. Desde entonces muchos fans y compañeros del gremio han querido rendir homenaje a la figura de Crenshaw, y no sólo eso, un sinfín de teorías se han disparado acerca de por qué habría sido asesinado el artista a sus 33 años.

Un hecho triste en un mar de caos

Ver esta publicación en Instagram

Happy C day to my Brother @adam_allmoneyin Day 1 wit this all $ In Shit!🏁

Una publicación compartida de Nipsey Hussle (@nipseyhussle) el

Miles de personas se juntaron ayer frente a la tienda de Nipsey para llevar a cabo un memorial y rendir homenaje a la figura del rapero. Sin embargo, aunque se trataba de un encuentro pacífico y por una buena causa, el caos no tardó en hacer acto de presencia.

Un incidente se desató entre la multitud, terminando este en una avalancha de gente. Varios asistentes resultaron heridos entre los tumultos, llegando una persona a recibir una puñalada. Las primeras informaciones resultaron ser confusas, y en muchos casos erróneas:

Al menos dos personas han recibido disparos, varios heridos tras una GRAN estampida en la vigilia por el rapero Nipsey Hussle en Los Ángeles.

Posteriormente se negó que se produjesen disparos, pero sí que se confirmaron las lesiones de varias personas que acudieron, tanto por herida de arma blanca como por la avalancha:

Nuestros hombres y mujeres se encuentran en la escena, haciendo un gran esfuerzo por proteger a todos los que han atendido a la vigilia por Nipsey Hussle.

Las informaciones de disparos no parecen ser acertadas. Tenemos heridos por el caos y estamos intentando recuperar el orden.

Por ahora se siguen investigando las causas del suceso, así como el motivo que llevó a una persona a disparar hasta la muerte a Nipsey Hussle.


Unos comentarios de Lil Pump en Instagram han logrado alarmar mucho a sus fans.

1 1554223054 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Identifican al sospechoso de asesinar a Nipsey Hussle
Anterior → Kelvyn Colt y Jyoty encabezan el cartel de Razzmatazz esta semana