Ya a la venta merchandising del ‘Sunday Service’ de Kanye West

Foto de portada: ThisIs50

El fenómeno ‘Sunday Service’ ha vuelto a poner a Kanye West en el foco de la escena musical internacional. En lo más top del top. Y todo gracias a la increíble revisitación del gospel mezclado con su propio repertorio musical. West ha firmado uno de los espectáculos más impresionantes del Coachella de este año, con una puesta en escena a la altura de las circunstancias. Pero Kanye no se ha quedado ahí; como siempre, ligando moda y música, ha sacado un merchandising oficial del ‘Sunday Service’ que ya está a la venta.

Este merchandising del ‘Sunday Service’, muy en la línea de todo lo que West lleva ofreciéndonos en los últimos tiempos con YEEZY, tiene una estética sencilla en la que priman los colores y las formas básicas, así como mezclas cromáticas con degradados. Todas las prendas dan la impresión de que buscan ser, sobre todo, cómodas.

kanye west sunday service coachella merch clothing 2 500x334 - Ya a la venta merchandising del 'Sunday Service' de Kanye West

El merchandisng del ‘Sunday Service’

La colección tiene tres modelos de sudadera sin capucha, en los que en el frente pone ‘Holy Spirit’ y en la espalda ‘Sunday Service At The Mountain’ formando un círculo. Una en blanco, otra degradada y otra en blanco con detalles de fuego y sol (a pesar de que esas llamas contrastan con el nuevo tema que estrenó Ye durante este Sunday Service, llamado ‘Water’).

Además, cuenta con dos pantalones de chándal, en los que aparece ‘Sunday Service’ en la parte delantera de cada una de las piernas, así como un poncho blanco, liso, en lo que parece la prenda más mística de este merchandising.

Para terminar, unos calcetines en blanco (con las palabras ‘Socks’ y ‘Church’ impresas) y en negro (en los que se puede leer ‘Jesus Walks’, una de las canciones más emblemáticas de este nuevo formato musical que West se ha sacado de la manga).

La línea tiene unos precios bastante elevados, que van desde los 50 dólares de los calcetines a los 225 de las sudaderas sin capucha: podéis encontrar todo en la página oficial de Kanye. Porque YEEZY nunca defrauda pero tampoco suele ser asequible.


Nike también sigue dando pasos adelante en lo suyo. Esta vez con una nueva colaboración junto a COMME des GARÇONS.

1 1556046098 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YNW Melly podría ser condenado a la pena de muerte
Anterior → Fortnite anuncia un evento en colaboración con "Vengadores: Endgame"