Descubre cómo conseguir la nueva colección de merchandising de Tupac

Hace ya más de 20 años que Tupac no está entre nosotros, pero la calidad de su obra lo ha convertido en inmortal. Sus canciones son himnos de varias generaciones, pero su arte no solo se quedó en la música. El neoyorkino también escribió poemas que ahora van a cobrar un nuevo significado.

Como conmemoración del mes de la poesía en Estados Unidos, los gestores del legado de Tupac Shakur han sacado una nueva colección de merchandising con sus poemas impresos.

En reconocimiento al #MesNacioaldelaPoesía, celebramos la pasión de # Tupac por el arte con una línea exclusiva inspirada en sus poemas. Disponible ahora en la tienda oficial de 2PAC. Enlace en bio. # Shop2PAC #TupacPoetryMonth

Pero no solo podrás conseguir alguna prenda comprándola en la página web oficial de 2Pac.

Si eres poeta podrás tener gratis toda la colección

Si te gusta escribir poemas, puedes presentarte al concurso que han organizado para que te lleves de gratis toda la colección.

anunciamos el concurso del #TupacPoetryMonth: Celebre el #MesNacionaldelaPoesía compartiendo un poema tuyo sobre cómo #Tupac te inspira. Incríbete ahora para tener la oportunidad de ganar un paquete de productos de edición limitada inspirado en la poesía de Tupac. Solo nosotros. Enlace en bio.

Así que ya sabes, si lo tuyo es la poesía, no lo dudes y participa en el concurso, porque aunque no ganes, siempre podrás comprarte lo que quieras de la colección, pero si consigues vencer, la recibirás gratis al completo.

En cualquier caso, tú échale un vistazo a este nuevo merchandising especial de Tupac y ya después decide si quieres intentar ganar el concurso.


El que es una leyenda en vida es Nas. Celebra aquí los 25 años de su ‘Illmatic’.

1 1556530166 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Usan joyas falsas los integrantes de Migos en sus actuaciones?
Anterior → Lil Xan y Kidd Keo anuncian un nuevo tema juntos en Instagram