Method Man estrena ‘Meth Lab 2: The Lithium’ con una compañía de lujo

Method Man lleva años sorprendiendo gratamente a propios y extraños en los que ha consolidado su nombre como uno de los más prominentes en el mundo del hip hop, y el hecho de estar a las puertas de 2019 no hace que el rapero baje ni un ápice en su carga de trabajo. El miembro de Wu-Tang Clan siempre nos ha impresionado con su lírica y su flow, y en la etapa más reciente de su carrera nos ha deleitado con ‘Meth Lab’ cuya primera entrega se estrenó en 2015. La buena noticia que te traemos es que, casi cuatro años después, ha vuelto con una segunda entrega para animarnos estas navidades.

Ver esta publicación en Instagram

Meth Lab season 2 out now link in bio.. https://onerpm.lnk.to/MethLab2

Una publicación compartida de Method Man (@methodmanofficial) el

Method Man sigue en forma en ‘Meth Lab 2: The Lithium’

En otra semana cargada de estrenos, lo nuevo de Method Man es sin duda uno de los proyectos a destacar por encima del resto. El rapero llega justo a tiempo para postularse como candidato a uno de los mejores álbumes que nos ha dejado el 2018, y es por ello que no puedes perderte ‘Meth Lab 2’. No sabemos hasta qué punto podrán consolidarse sus temas dentro de las listas de más escuchados alrededor del mundo, pero lo cierto es que nuestra primera prueba invita a mantener el botón de replay presionado durante mucho tiempo.

Si nuestro veredicto no te convence, quizá si lo haga el hecho de saber que este disco cuenta con colaboraciones de lujo como las de Raekwon, Snoop Dogg, Red Man o Sheek Louch -entre muchos otros-. Y con poco más que añadir, te dejamos con las 22 canciones que componen el nuevo disco de Method Man, para que disfrutes de ellas durante todo el fin de semana y durante todas las festividades que se aproximan. ¿Te gusta o no? Cuéntanos tus opiniones en la sección de comentarios.


¿Guerra a la vista? Kanye West la lía en Twitter con Drake.

1 1544876406 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset quiere pasar las navidades con Cardi B y su hija
Anterior → ¿El beef del año?: Kanye West la lía en Twitter con Drake