MGK, YUNGBLUD y Travis Barker liberan el caos en «I Think I’m OKAY»

Bueno, si hay algo más que claro a estas alturas es que Machine Gun Kelly está preparando un álbum que, otra cosa no, pero va a abarcar un abanico de estilos bastante amplio. Tampoco es una sorpresa, teniendo en cuenta que MGK siempre ha sido bastante afín a un concepto más metal de su música.

La prueba que reafirma este argumento es, precisamente, cada uno de los adelantos de ‘Hotel Diablo’ que ha ido presentando a lo largo de las últimas semanas. Primero fue ‘Hollywood Whore’, un corte con cierto aire a ese ‘Numb’ que tanto nos encandiló de Linkin Park desde sus inicios. Después llegó ‘El Diablo’, donde demostró que también habrá rap más clásico en su nuevo álbum.

¿Qué falta? Pues queda el tercero, el último y el más arriesgado de todos. Hace unos días, Machine presentó «I Think I’m OKAY», un track en compañía de Travis Barker y el siempre controvertido YUNGBLUD para el cual acaba de salir el videoclip.

La paz en mitad del caos

¿A qué os recuerda este «I Think I’m OKAY»? Os puede gustar más o menos, pero no cabe duda de que la experimentación siempre debe llevar consigo un premio. De la mano de Travis Barker -el Diplo de la percusión, por la multitud de artistas de la industria del rap con la que está colaborando últimamente-, ambos convierten un inicio de guitarra acústica inofensivo en un caos absoluto.

View this post on Instagram

TOMORROW!! 😬 @yungblud @travisbarker

A post shared by @ machinegunkelly on

En mitad de todo ese caos, YUNGBLUD encuenra un hábitat maravilloso donde sacar a relucir sus dotes melódicas. El visual muestra una representación con imágenes de todo lo que podemos esperar del cuarto álbum de estudio de MGK, que verá la luz el próximo día 5 de julio.

¿Qué os parece «I Think I’m Okay»? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


A principios de mayo H Roto y Love Y-i Valvanne nos visitaron para el estreno de nuestro programa en The Medizine TV. ¿Venís a verlo? 

1 1560508314 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juicy BAE estrena el clip de 'CRISTALES ROTOS' y su nuevo EP
Anterior → Israel B sigue intratable con 'Cianuro' junto a LOWLIGHT