MHD detenido por la muerte de un joven durante una pelea de bandas

MHD, nacido como Mohamed Sylla, es una de las figuras más mediáticas en la escena trap internacional, uno de los focos más potentes surgidos en Francia. Y es que el de La Roche-sur-Yon se ha autodenominado como el máximo precursor del género afrotrap. Sin embargo, a pesar de todo el éxito cosechado durante su carrera, los problemas han sabido encontrarle, y ha acabado detenido.

El joven que nunca supo lidiar con la fama y el éxito

El artista permanece en prisión desde la tarde del pasado jueves, cuando fue arrestado en relación a la muerte de un joven de 23 años, durante lo que pareció ser una pelea entre bandas locales. Este fue apalizado y apuñalado en el distrito 10 de la capital, y la reyerta llegó a involucrar a más de 15 personas.

Durante mucho tiempo se ha vinculado a MHD con el colectivo 19 Réseaux (19 Redes), de París, y del que se ha dicho que estuvo presente en la pelea. El vehículo del rapero pudo haber sido avistado en la escena de crimen, lo que ha terminado por llevarle ante el juez.

Tras 48 horas de arresto, MHD fue llevado a ser juzgado por un caso de homicidio intencionado. Quien se ha manifestado hasta el momento sólo ha sido su abogada, Elise Arfi:

Su presencia en la escena del crimen no está probada.
Tan pronto como se dio cuenta de la orden se puso a disposición de la justicia para dar explicación de los motivos por los que su vehículo podría ser utilizado en la escena de los hechos.

Por ahora habrá que esperar para conocer qué sucede con MHD, y si su participación en el crimen queda demostrada. En la redes ya hemos visto cómo algunos compañeros de la escena, como Naza o Black M, ya han volcado su apoyo hacia el artista.


No sabemos si podríais pasar un sábado mejor que consiguiendo unas M2K con un felpudo personalizados, así que, ¿a qué esperáis para probar suerte?

1 1547932369 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Playboi Carti declarado culpable de asalto al conductor de un autobús
Anterior → Rosalía se une a James Blake para 'Barefoot In The Park'