Michael B. Jordan se inspira en Naruto para su primera colección de ropa

Michael B. Jordan nunca cierra puertas a nada. Además de ser modelo, actor y productor, parece que el mundo de la moda también le ha despertado curiosidad y por eso ahora ha presentado su primera colección.

Pero no lo ha hecho solo, sino que está acompañado de Coach Menswear, una marca de referencia y con experiencia suficiente como para hacer algo tan grande como lo que han creado.

Los amantes de Naruto so vais a quedar flipados en cuanto veais esta línea inspirada y dedicada exclusivamente a la serie y a sus personajes, porque nosotros nos hemos quedado así al ver este vídeo de presentación.

Presentamos #CoachxMBJ mi primera colección con @Coach inspirada en #Naruto. Mucho amor a @StuartVevers #CoachNY 🎥: @rmorrison
🧥: @jasonrembert
CD: @leovolcy
✂️: @ jove14
MU: @carolagmakeup

A Michael B. Jordan le ha encantado crear esta colección de Naruto

Después de haber explorado un montón de facetas más del mundo del arte, el propio Jordan asegura que «experimentar con el diseño de moda le ha gustado hasta más de lo que esperaba«, quizá por eso se ha implicado tanto en que sea potente.

Como con todos los aspectos de mi trabajo, esta colección trata de traer nuevas perspectivas y voces únicas a la vanguardia

De esta forma, ha dado rienda suelta a su creatividad y ha creado chaquetas, camisas, sudaderas y hasta una riñonera con motivos de Naruto, por supuesto.

Y lo cierto es que el resultado ha sido muy bueno, por eso todo el equipo creativo está muy orgulloso de la colección que ya está a la venta en la página web de Coach. Así que no esperes y píllate lo que más te guste de los diseños que ha creado Michael B. Jordan inspirándose en Naruto.


Puma también ha puesto sus ojos sobre los personajes de ficción y ha presentado unas nuevas RS-X3 de Sonic.

1 1570110028 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike sigue apostando por el color con las nuevas Adapt BB "Multicolor"
Anterior → XXXTentacion, Stefflon Don y más se combinan en el clip de 'Royalty'