fbpx

Michael Jordan: «Cuando Kobe Bryant murió se fue una parte de mí»

A estas alturas no hace falta decir el peso y la importancia de cada palabra que dice Michael Jordan. El mejor jugador de la historia del baloncesto se ha labrado también una fama de hombre cabal y honesto, alejado de los escándalos y excentricidades habituales de las estrellas (y exestrellas) y de los multimillonarios. Si encima el genio Michael Jordan dedica unas palabras a Kobe Bryant la cosa toma un calado aún más valioso y emocional.

Hace unas horas, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant recibieron un homenaje póstumo debido al fatal accidente de helicóptero que tuvieron el 26 de enero. Varias leyendas e iconos de la NBA (como Shaquille O’Neal, Julius Erving o el propio Jordan) acudieron a decir unas palabras en modo de adiós, pero sobre todo de celebración de sus vidas.

«Cuando Kobe murió, se fue una parte de mí», declaraba un emocionadísimo Michael Jordan. El exjugador de los Bulls destacaba también en sus palabras la relación de hermano mayor-menor, en la que intentó ser el mejor referente posible para el de los Lakers.

Michael Jordan no tuvo ningún miedo de emocionarse de nuevo ante las cámaras

Tras las actuación de Alicia Keys cantando ‘Moonlight Sonata’ subía el 23 de los Bulls al escenario vestido completamente de negro, y oyendo gritos de amor por parte del público. Michael Jordan dio el siguiente discurso:

«Al principio me parecía una especie de insulto, pero luego se convirtió en una completa pasión. El chico tenía un apasionamiento como jamás habías visto. Hay una cosa increíble en esa pasión y es que si amas algo de manera tan fuerte irás hasta el extremo para intentar entenderlo e intentar conseguirlo.»

«Tal como lo fui conociendo intenté ser el mejor hermano mayor que pudiera ser. Para hacer eso tienes que quitar importancia a las preguntas tontas o las llamadas tardes y los mensajes por la noche. Y me siento muy orgulloso de haber conocido en profundidad a Kobe Bryant.»

«Él únicamente quería ser una mejor persona y un mejor jugador. Hablábamos muchísimo sobre negocios, sobre la familia y sobre todas las cosas. Y ahora él me tiene aquí llorando y tendré que ver otro meme mio durante los próximos tres o cuatro años, a pesar de que le dije a mi esposa que no lo haría»

Un emotivo discurso del grandísimo Michael Jordan que nos demuestra el calado emocional y el impacto de Bryant en tantísima gente. Unas palabras llenas de amor, de humor, de sinceridad y de honestidad que hicieron que alguien de una fama tan estratosférica como Jordan nos recordara que al fin y al cabo tanto él como Bryant eran humanos como nosotros.


A Kobe también le rindió tributo de forma póstuma Bad Bunny con su tema ‘6 Rings’.

1 1582646962 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denuncian a Kendrick Lamar y The Weeknd por 'Pray For Me'
Anterior → Tory Lanez deja su sello Interscope y lanzará nuevo álbum en marzo