Michael Kors compra Versace por más de 1.800 millones de euros

Michael Kors está dispuesta a dominar el mundo de la moda. Tras varios días de rumores, en las últimas horas se ha confirmado lo que era ya un secreto a voces: el grupo estadounidense ha comprado la firma italiana Versace por una cantidad que se sitúa entorno a los 1.830 millones de euros, equivalente a unos 2.120 millones de dólares.

Michael Kors se hace con Versace

Así comunicó la noticia al mundo la marca del diseñador americano:

Michael Kors Holdings Limited, grupo de marcas de lujo mundiales de moda, anuncia este lunes que se ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir todas las acciones en circulación de la firma italiana de moda de lujo Gianni Versace S.p.A. por un valor total de 1.830 millones de euros o aproximadamente 2.120 millones de dólares. Versace, reconocida durante mucho tiempo como una de las principales compañías de moda de lujo en el mundo, es sinónimo del glamour y estilo italianos.

Sin duda se trata de una apuesta muy fuerte por parte de Kors, que el año pasado ya compró la firma de zapatos Jimmy Choo por una cifra también superior a los 1.000 millones de euros. Parece que tienen un plan claro de hacerse con cualquier marca de lujo que esté a su alcance, y este nuevo acuerdo sin duda dará un prestigio mayor al grupo empresarial que tuvo que competir con otros como Kering -poseedor de Balenciaga- para tener el honor de dirigir el legado de Gianni y Donatella Versace a partir de ahora.

¿Qué te parece? ¿Ganas de ver las nuevas colecciones que vengan con este nuevo cambio? Nosotros desde luego que las tenemos, aunque ya sabemos de sobra que sus precios seguirán siendo una gran barrera para muchas personas.


Parece que el futuro es de Michael Kors… y hasta allí nos trasladarán las nuevas Jordan Proto React.

1 1537894482 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un guardaespaldas británico asegura que Tupac sigue vivo
Anterior → Las nuevas Jordan Proto React te trasladarán al futuro