Migos protagonizan uno de los mejores Carpool Karaoke de la historia

Nosotros somos muy justos, y cuando algo se hace muy bien aquí o en China, se lo reconocemos, ¡qué menos! Y realmente tenemos cierta obsesión con el The Late Late Show que James Corden presenta en CBS. Aunque más concretamente, la sección que más nos llena de risas es la del Carpool Karaoke, donde el showrunner se acompaña de artistas y famosos para cantar junto a ellos en el coche, y escuchar historias que nunca antes -o muy pocas veces- han sido contadas en público. En la última edición han sido los componentes de Migos los encargados de subirse al coche, ¡y menudo capitulazo!

Rain drop, drop top… ¡Pero en un coche con capota!

Ver esta publicación en Instagram

MIGOS

Una publicación compartida de Migos (@migos) el

Antes de hablar de la música debemos de analizar un pequeño corte del vídeo, sin intentar destrozaros el sketch para que podáis disfrutarlo. Pero qué me decís de salir a la calle con 200.000 pavos en cash. Porque es lo que llevaba el trío de Georgia encima, ¡y se lo enseñaron a James Corden! Seguro que para unos cuantos menús del BK les llegaba…

El trío de moda y el presentador se van de compras y aprovechan para cantar unas cuantas canciones en vivo y en directo. Sin auto-tune y sin mierdas, a pelo. Entre las elegidas descubrimos una extraña versión al estilo Georgia de ‘Sweet Caroline’, de Neil Diamond, y como no podía ser de otra forma, sacan sus ad-libs a relucir en cuanto comienza a sonar ‘Walk It, Talk It’ dentro del vehículo.

Si no quieres perderte el resto del sketch, no olvides pinchar arriba en el play de YouTube, porque te aseguramos que no tiene desperdicio alguno y Migos saben cómo hacerte pasar un buen rato.


Hey, tenemos un sorteo en marcha, ¡podrías hacerte con esta cami Supreme x Nike x NBA!

1 1542226512 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott y Juicy J hacen equipo de nuevo en el videoclip de 'Neighbor'
Anterior → Billionaire Boys Club presenta su 'Pre-Spring Collection 2019'