Migos ganan la demanda por su tema ‘Walk It, Talk It’

En octubre del año pasado, salió a la luz que los chicos de Migos habían recibido una demanda de M.O.S. por supuestamente haber copiado su tema de 2007 ‘Walk It Like I Talk It’. ¿Te suena la frase? Exacto, la misma que el grupo de Atlanta usó para titular su hit junto a Drake ‘Walk It, Talk It’. El tema no pasó desapercibido ni por el público ni por la prensa, e incluso en una entrevista se le llegó a preguntar a Quavo acerca de este lío.

Cuando le tocó hablar, la cara más visible de Migos fue muy tajante al respecto negando que hubiesen robado nada:

‘Walk it, talk it’ es algo que se dice en Atlanta. Ha sido algo que se dice desde los 2000’s. Todo el mundo dice ‘Walk it, talk it’. Mi abuelo, mis tíos y todo el mundo lo dice. Mierda, es un dicho muy viejo.

Migos no copiaron nada para ‘Walk It, Talk It’

Según información de AllHipHop, el juez encargado del caso se ha puesto del lado de Migos, afirmando algo muy parecido a lo que dijo Quavo.

Porque los cantantes deben ser libres de usar dichos y expresiones de la cultura popular, las cortes de este distrito han dictaminado que las frases cortas y comunes de un lugar no son protegibles, incluso aunque sean usadas como coros o títulos de una canción como es el caso.

giphy - Migos ganan la demanda por su tema 'Walk It, Talk It'

Cuando te libras de una demanda

Fácil y sencillo, Migos se han librado de un pleito legal que -todo hay que decirlo- tampoco creemos que les quitase el sueño. ¿Volverá a repetirse? Lo mejor es que estén preparados para todo.


En otros temas legales que también han sido resueltos… Kodak Black recibe una condena de casi cuatro años en prisión.

1 1573755124 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bejo se monta en la Caravan Trip para el vídeo de 'Hala'
Anterior → Billie Eilish empieza una nueva etapa con 'everything i wanted'