Migos abucheados por unos comentarios homófobos sobre ILoveMakonnen se ven obligados a rectificar en público

Migos están más on fire que nunca con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Culture’ y tras pasar un mes de enero de lo más exitoso. Pero no todo son buenas noticias para el trío de Atlanta. En una reciente entrevista para Rolling Stone, cuando fueron preguntados por ILoveMakonnen y sus declaraciones acerca de su homosexualidad no dudaron en criticarle a él y a todos los que le apoyaron.

Primero Quavo se cuestionó de forma irónica si habían apoyado a a Makonnen, luego Takeoff y Offset dijeron que el mundo no está bien, y por último Quavo volvió a intervenir para rematar sugiriendo que Makonnen pierde toda su credibilidad declarándose homosexual, ya que su música habla de vender éxtasis. Obviamente, al instante de publicarse estas palabras la polémica corrió por todo Internet y las críticas llovieron sobre el trío de raperos.

Maldito Makonnen – Quavo

¿Le han apoyado? -Quavo

Eso es porque el mundo está hecho mierda – Offset

El mundo no está bien – Takeoff

No decimos que haya algo malo contra los gays, pero salió hablando de trapear y vender éxtasis, de haber hecho esas cosas. Eso es lamentable – Quavo

Dándose cuenta del monumental error que habían cometido, Migos lanzó un pequeño comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que pedían disculpas a ILoveMakonnen y se declaraban amantes de su música y de todas las personas, sean gays o heteros.

Siempre hemos querido ser originales y mantenernos auténticos. Mantenerse fiel a uno mismo requiere un largo camino. Los tres somos fans de la música de Makonnen y deseamos que no se hubiera tenido que esconder nunca. Creemos que el mundo está hecho mierda porque gente como él tengan que esconderse y tengamos que hablar de la orientación sexual de alguien. No tenemos ningún problema con las preferencias sexuales de la gente. Amamos a todas las personas, sean gay o hetero, y pedimos disculpas si hemos podido ofender a cualquiera.

En todo esto hay muchas ideas mezcladas. Lo primero que queda claro es que Migos tienen una mentalidad bastante cerrada en lo que respecta a un homosexual. ¿Acaso un gay no puede hacer de camello? En un mundo como el del hip hop, donde sobran los que van de machos-alfa, faltan valientes como ILoveMakonnen o Frank Ocean que deciden mostrarse tal y como son.

Aun así, es posible que Migos simplemente no fueran conscientes de la repercusión e impacto que podrían causar sus palabras, y tienen parte de razón en algo que comentan en su disculpa. Es muy triste que vivamos en una sociedad en la que un artista tenga que esconder su orientación sexual, e igual de triste es que su declaración como homosexual sea noticia y tenga que ser una pregunta en una entrevista. Pero el daño ya está hecho, y el error de Migos está ahí, aunque hayan rectificado por Twitter.

Aún así, haciendo música y no entrevistas, que es lo que se les da bien, el trío de Atlanta ha lanzado un nuevo tema grabado en estudio llamado ‘Dab of Ranch’. Dicha canción viene de un vídeo de hace unos meses en el que Migos se marcan un freestyle sobre cómo sus snacks están mejor servidos dabbeando. ¿Alguien duda de que iban morados en el vídeo original?

1486730955 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage promete que su nuevo álbum saldrá a la luz muy pronto
Anterior → Demandan a Young Thug por 360.000 dólares por saltarse un concierto