Migos, Lil Yachty y Gucci Mane intercalan el barrio y el club en ‘Intro’

Hace sólo un par de días que desde Quality Control Music anunciaron la fecha de salida de su siguiente álbum de estudio ‘Control the Streets Vol. 2’. No sólo eso, sino que además se animaron a compartir dos nuevos adelantos extraídos del disco, que sumaron así a los publicados de forma previa.

Ahora, por si todo esto fuese poco, también han querido lanzar el videoclip correspondiente a ‘Intro’, donde también participa Gucci Mane.

Del barrio al club

Ver esta publicación en Instagram

“INTRO” Video @migos X @lilyachty Ft @laflare1017 OUT NOW ! Link in Bio ON ALL STREAMING SERVICES! #ControlTheStreetsVol2

Una publicación compartida de Quality Control Music (@qualitycontrolmusic) el

Fue en el año 2017 cuando fue publicada la primera entrega de la que está llamada a ser una saga importante en el hip hop. En aquél disco nos topamos con hasta 30 cortes diferentes creados por estrellas como Young Thug, Migos, City Girls, Nicki Minaj, Lil Baby, Cardi B, Kodak Black, Lil Yachty… ¡La segunda parte contará con participantes igual de sonados!

Hasta el momento han hecho disponibles 7 adelantos en Spotify, con participaciones de Migos, City Girls y PnB Rock, entre otros. Para darle más chicha al lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto, ahora el videoclip de ‘Intro’ también está disponible. En este vemos a Quavo, Takeoff y Offset con dos buenos amigos: Lil Boat y GuWop, mostrando como siguen estando en las calles, aunque se hayan convertido en los reyes del club.

El mismo día que pudimos escuchar ‘Intro’ por primera vez, también fue el del estreno de ‘Longtime’, con Young Thug y 24Heavy. Sólo te queda ir quemando estos adelantos -que no son pocos- durante al menos dos semanas, entonces descubriremos al resto de participantes del proyecto, así como el sonido de este.


Lo que acaban de estrenar YG, Ty Dolla $ign y ScHoolboy Q se llama ‘Lies’.

1 1565008882 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike recupera los bocetos originales de las Air Max 1 para las "Schematic"
Anterior → Las Air Jordan 1 "Satin Black Toe" ya tienen fecha oficial de lanzamiento