Migos y Marshmello se pasan a la ciencia ficción con ‘Danger’

Netflix estrena película estas navidades. ‘Bright’ será su título y contará con Will SmithJoel Edgerton como principales protagonistas. No obstante, a nosotros nos llama particularmente la atención su banda sonora: en ella participan Logic, Snoop Dogg, DRAM, Machine Gun KellyNeil Young y un largo etcétera.

Quizás una de las colaboraciones más contundentes de la titánica banda sonora sea la de Migos junto al popular productor enmascarado Marshmello, titulada ‘Danger’. Hay que tener en cuenta que Netflix ha invertido aproximadamente 100 millones de dólares en la producción de la película, con lo cual a la hora de grabar videoclips tampoco se ha escatimado en gastos.

Quavo, Takeoff y Offset se verán inmersos en un escenario de ciencia ficción y brillantes luces de neón, al tiempo que interpretan su banger codo a codo con un Marshmello pletórico y muy metido en su salsa. El resultado no es otro que un videoclip deslumbrante y, sin lugar a dudas, de peliculón.

El 22 de diciembre tienes una cita con Netflix y con un buen puñado de artistas de primer nivel. Y es que, no nos vamos a engañar: si las películas cuentan con una buena banda sonora, valen por doble. ¡’Bright’ está al caer!


Hablando de Migos, el popular trío de Georgia acaba de lanzar otro videoclip junto a Nicki Minaj y Cardi B. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

1512740710 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Eminem estrena 'Untouchable' como adelanto de su álbum 'Revival'
Anterior → Migos, Cardi B y Nicki Minaj lanzan el videoclip futurista de 'MotorSport'