Migos se convierten en ladrones de calidad en el clip de ‘Frosted Flakes’

Justo ayer, cuando anunciábamos el tracklist  de ‘Control The Streets Vol. 2’, afirmábamos con total rotundidad que sería bastante raro ver algún adelanto o información extra acerca de lo que depararía el futuro trabajo de la gente de Quality Control.

Pues bien, estábamos completamente equivocados. El sello de moda en Atlanta, prepara el que será, al menos por longitud y nombres de artistas, el álbum del año.

A falta de conocer todavía si el contenido está a la altura de los nombres que se presentan en él, los Migos -sin Offset-, han decidido que el día anterior al lanzamiento del proyecto es un momento ideal para publicar el videoclip de ‘Frosted Flakes’, corte que aparecerá en él.

Migos, los «Ocean’s Eleven» del trap

¿Recordáis «Ocean’s Eleven»? Pues el videoclip de ‘Frosted Flakes’ se parece un poco o, al menos, está inspirado en él. Quavo y Takeoff encarnan la figura de dos ladrones de renombre que montan un plan junto a su equipo con el objetivo de robar la trinidad de los traperos: diamantes, billetes y oro, mucho oro. ¿Lo consiguen? Vamos a dejar que lo descubráis por vosotros mismos.

Ver esta publicación en Instagram

F R O S T E D F L A K E S ❄️ V I D E O O U T N O W ! 📹 Link In Bio. #CTS2 8 . 1 6 F R I D A Y

Una publicación compartida de Quality Control Music (@qualitycontrolmusic) el


El tema es uno de esos despliegues absolutos de ad-libs en los que se desenvuelven también los de Migos. Su ya clásico sonido marca de la casa retumba por todos lados y, al mismo tiempo, nuestras cabezas empiezan a moverse involuntariamente. Efecto Migos.

Es una pena que, para esta ocasión, no hayan podido contar con la inestimable ayuda de Offset. Sin embargo, teniendo en cuenta que dentro de poco lanzará una colaboración con A$AP Rocky y Murda Beatz, la verdad es que tiene el verano más que cubierto con ello.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Frosted Flakes’? ¿Tenéis ganas de escuchar el trabajo de Quality Control? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


Hablando de Quality Control, ayer presentaron DaBaby y Lil Baby el videoclip de ‘Baby’. No sufráis, es normal agobiarse viendo baby por todas partes. 

1 1565868509 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky se muestra en desacuerdo con la sentencia recibida
Anterior → Lil Baby y DaBaby se unen por primera vez en 'Baby'