Migos visitan la mansión de Mike Tyson al ritmo de ‘Versace’

Uno puede hacer muchas cosas en Las Vegas, desde jugar intensas partidas de póquer hasta casarse en tan sólo diez minutos. Pero si hay algo en la famosísima ciudad que de momento sólo se la ha concedido a unos pocos privilegiados es un tour personalizado por la mansión de Mike Tyson, y los tres integrantes de Migos han sido los últimos afortunados en recibir este honor.

La leyenda del boxeo ha abierto las puertas al trío de Atlanta para mostrarles qué se cuece en la mansión de uno de los más grandes de la historia de este deporte. En el reportaje publicado por la revista GQ podemos ver cómo Iron Mike muestra a los tres raperos algunos de los rincones más especiales de su hogar. Empezando por el espacio dedicado para sus pájaros, siguiendo con las vitrinas con todos los cinturones y trofeos conseguidos a lo largo de su carrera –mientras Offset se autoproclama “el nuevo campeón” luciendo uno de los cinturones- y finalmente viendo también a su hija de 8 años tocando el piano.

Al final, la visita concluye con palabras de admiración en ambas direcciones. Tyson se define como “la antigua grandeza” mientras que Migos son “la nueva grandeza”. Hasta tal punto llega la admiración del exboxeador por Quavo, Offset y Takeoff que se atreve a cantar el hit ‘Versace’ que los catapultó a la fama. Aunque Mike Tyson le ponga ganas, lo cierto es que hizo bien en dedicarse al boxeo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados