Miguel es acusado de abuso sexual tras sacarle una teta a una fan en medio del club

Miguel podría haberse metido en un buen lío tras un encontronazo vivido con una fan. El cantante de California mantiene una relación con la modelo Nazanin Mandi desde 2005, y tan sólo un año atrás la pareja anunció estar comprometidos, sin embargo, las cosas podrían torcerse mucho para el autor de ‘Wildheart’.


El artista de 31 años ha sido acusado de un delito de abuso sexual por una estudiante estadounidense. Un vídeo ha azotado las redes en el que una joven estudiante de la universidad de New Mexico descubre lo sucedido en el momento que conoció a Miguel. A través del clip, esta joven asegura que tras confesarle al cantante haberse tocado de forma íntima escuchando una de sus canciones, el artista comenzó a tocarle los pechos en medio del club, llegando a provocarle que uno de sus senos se saliese de su escote.

Justo después de que nos tomásemos la foto, él alza su mano por debajo de mi camiseta y me saca un pecho del top

Por ahora Miguel no se ha pronunciado al respecto, pero quien sí lo ha hecho es su novia Nazanin Mandi, quien bajo el clip ha comentado:

¿Para qué responder a las tonterías de payasas? Eso es lo que quiere

Todo parece indicar que esta joven sólo busca atención, como la pareja del cantante asegura, y posiblemente el incidente al completo quede en nada. Aunque por ahora estaría bien escuchar lo que tiene que decir el de RCA

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados