Miguel y Kygo ponen imágenes a ‘Remind Me To Forget’

Miguel sigue activado como nunca, una gran noticia. El cantante de 32 años retomó por todo lo alto su carrera musical con su nuevo álbum de estudio. Dos años después del anterior, el de Los Ángeles demostró no haberse quedado oxidado y tener mucho más que ofrecer, al menos por ahora. Por si todo esto fuese poco, Miguel también ha estado acompañando a otros artistas en distintas colaboraciones, y este ‘Remind Me To Forget’ junto a Kygo es un gran ejemplo.

Hace tan sólo unos días que pudimos disfrutar de una nueva bala del DJ y productor noruego, en esa ocasión junto a J. Cole, quien se encuentra en el punto de mira últimamente por sus encontronazos con Lil Pump y Smokepurpp. Ahora era el turno de poner imágenes a este ‘Remind Me To Forget’, incluido en la versión relanzada del álbum ‘Kinds In Love’ de Kygo, aunque este mismo single no formó parte del lanzamiento original en 2017.

En el videoclip encontramos a un Miguel calmado en una tétrica y oscura habitación que poco a poco comienza a destruirse. Los espejos se rompen y saltan por los aires mientras una bailarina danza alrededor del autor de ‘Sky Walker’ y de Kygo, quien se encuentra sentado al piano.

Si todavía no has disfrutado del álbum que ha seguido al ‘Wildheart’ de 2015, no debes perder más el tiempo. Seguro que sí que estás al tanto de singles que suenan tan bien como ‘Pineapple Skies’ o ‘Come Through and Chill’, así que si te los has quemado en los últimos meses no esperes más y pulsa el play al disco al completo en Spotify, pues seguro que te llevas una gran sorpresa con ‘War & Leisure’.


J. Cole sigue a su rollo, ahora intentando calmar los ánimos en su beef con el joven Lil Pump, a quien se ha enfrentado últimamente.

1 1525968711 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ty Dolla $ign y 21 Savage ponen vibras en común con su single 'Clout'
Anterior → La relación de Ariana Grande y Mac Miller podría haber llegado a su fin