Mike Southside y Cuban Bling sueltan fuego en ‘Wayne’

Miqueas Oyola, conocido artísticamente como Mike Southside, está siendo una de las revoluciones de la escena. Argentina está siendo el epicentro de una de las escenas más ricas de trap internacional, y Cuban Bling ha querido aprovechar su estancia en el país para compartir una bala con Mike. El resultado de la unión entre ambos lleva por nombre ‘Wayne’, y es uno de los singles que formarán parte del siguiente disco Southside.

Siguen surgiendo frutos juntando España y Argentina

Ver esta publicación en Instagram

Cuando lo sacamos? @vaninamusic

Una publicación compartida de CUBAN BLING (@cuban_bling) el

Sobre una producción de 0-600, Mike Southside y Cuban Bling se han puesto a soltar barras, para una canción que posteriormente se ha convertido en un gran trabajo audiovisual realizado por Ballve. La pieza no se trata de un single suelto, sino que sirve de adelanto para el siguiente trabajo del argentino.

El próximo 2 de diciembre, -para sorpresa de todos, sí, es domingo- podremos escuchar su nuevo disco ‘YisusAlbum’ al completo. Con ‘Wayne’ podemos ir haciéndonos una idea de lo que deparará el álbum, y si todos los temas están al nivel de este banger, Southside apunta a convertirse en uno de los nombres a seguir.

A mí me da igual si estás sola, si bailas, si no se controla.
Pongo más rosa en mi soda.
Broma de estado de coma,
toda esta mierda me cansa.

Hasta la semana que viene ya tenemos bastante fuego por quemar, y si no conoces el trabajo de Mike, será mejor que te vayas preparándote con sus anteriores trabajos. Seguro que un par de días después de que salga el disco, pasará a formar parte de tu playlist.


A Mike Southside y Cuban Bling no les va mucho eso de usar camisetas (al menos en ‘Wayne’), pero si a ti te gusta ir bien arregladitx no te pierdas nuestro sorteo de una cami Supreme x NBA x Nike.

1 1543067678 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos 2 camisetas exclusivas de ODDLIQUOR!
Anterior → 6ix9ine, trasladado a una instalación federal por motivos de seguridad