fbpx

Mike Tyson fumó marihuana antes de su famosa pelea con Golota

Mike Tyson sigue dejando titulares, incluso más de una década después de su retirada profesional. El mítico boxeador pasó recientemente por los micrófonos del show de Dan Patrick en ESPN Radio donde habló, entre otras cosas, de su nueva inmersión en el negocio de la marihuana. Y dejó una respuesta muy curiosa porque, cuando el entrevistador le preguntó cuánto tiempo llevaba usando cannabis, Mike contestó: “Toda mi vida, básicamente”, para admitir justo después que inclusó llegó a fumar antes de pelear con Andrew Golota en el 2000.

Mike Tyson fumó maría antes de pelear con Andrew Golota

Ni corto ni perezoso, el propio Tyson admitió haber fumado marihuana antes de aquel combate con Golota hace ya 18 años. Mike se fumó un porro antes de entrar a su vestuario a prepararse, y saltó al ring cuando aún seguía bajo los efectos de la droga. Dan Patrick preguntó al boxeador si este hecho afectó a sus habilidades a la hora de combatir, pero este le contestó que más bien afectó a su rival, no a él.

¿Que aún no sabes a qué pelea se refiere? Pues a aquel anticipado combate en que Tyson dominó de manera increíble incluso para los expertos en la materia. Tal fue la paliza que Kid Dynamite dio a su rival, que este se negó a levantarse de su taburete y seguir con la pelea después del tercer round. Eso sí, el tema no le salió del todo bien a Miek Tyson porque tuvo que pasar por un control antidoping al terminar la lucha, donde dio positivo por marihuana y acabó pagando una multa de 200.000 dólares.

Todo ya forma parte del pasado, pero resulta curioso conocer la estrecha relación de una leyenda como Tyson con el cannabis. ¿Habrías hecho cosas parecidas si te hubieses dedicado al deporte profesional? Déjanos tus opiniones en los comentarios.


Snoop Dogg también explora nuevos negocios… Así nos lo enseña con su nuevo libro de cocina.

1 1544804892 1519776000
Compartir
Tweet