Mike WiLL Made-it, A$AP Rocky, Ferg y Nicki Minaj se unen para ‘Runnin’

El 25 de enero llegó a los cines españoles finalmente “Creed II”, la última de una larga saga de películas protagonizadas por Rocky Balboa aka Sylvester Stallone. En este nuevo largometraje, al igual que en la primera parte de “Creed”, Rocky le cede el protagonismo al hijo de Apollo Creed, boxeador que perdió la vida en un enfrentamiento ante el también mítico Ivan Drago.

Para elaborar la BSO del proyecto, Mike WiLL Made-It tuvo la genial idea de introducir de nuevo el formato del álbum y se sacó de la manga un tracklist envidiable, con figuras de primer nivel participando en cortes muy variados. Entre esos temas, precisamente, andaba ‘Runnin’, una colaboración fugaz entre A$AP Rocky, A$AP Ferg y Nicki Minaj, para la que acaba de salir, precisamente, el videoclip.

Lo mejor de cada hometown

Vine del barro, sacudo la suciedad fuera de mí.
Voy duro, golpeo donde duele, lo mato suavemente

¿Cómo lleváis el cuello? Si andáis con problemas musculares por esa zona del cuerpo os recomendamos encarecidamente que no escuchéis ‘Runnin’. ¿Por qué? Obvio. Es romper el beat e, irremediablemente, empezar a perder el control del cuerpo.

View this post on Instagram

#RUNNIN VIDEO OUT NOW ‼️ LINK IN BIO

A post shared by Mike WiLL Made-It (@mikewillmadeit) on

El videoclip de ‘Runnin’ sitúa a cada artista en su hometown. Los miembros del colectivo A$AP se dejan ver en Harlem, donde disfrutan de la comida de la zona y se pegan un paseo en quad al tiempo que disfrutan de la compañía de Nicki. Después, Minaj ejerce de anfitriona en Queens, concretamente en el barrio de Jamaica, donde se encuentra con los A$AP boys para llenar el estómago de nuevo y disfrutar de algún agradable blunt.

Tanto Rocky como Nicki han empezado el año con mucha fuerza. Pretty Flacko presentó hace unos días el tráiler de la película de su gira y, poco después, lanzó el videoclip de ‘Kids Turned Out Fine’, una auténtica obra de arte. Por su parte, Minaj ha dejado al mundo con la boca abierta presentando ‘Hard White’ un visual en el que se deja entrever el inicio de un beef con Drake.

¿Qué os parece ‘Runnin’? Si os habéis quedado con ganas de escuchar más de “Creed II: The Album”, no pasa nada, dejamos por aquí abajo el trabajo completo para que lo disfrutéis.


¿Te gusta el cartel del Riverland Festival pero no tienes cash? No pasa nada porque te damos la oportunidad de participar en nuestro sorteo y conseguir un abono doble VIP -sí, VIP-, para el festival.

1 1549625413 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake y Meek Mill apuestan a lo grande en el vídeo de 'Going Bad'
Anterior → Cardi B habla sobre su relación con Offset para Harper's Bazaar