fbpx

Mike WiLL Made It trabaja con Kendrick Lamar, Nicki Minaj y J. Cole para la BSO de ‘Creed II’

Mike WiLL Made It lo ha vuelto a hacer. Casi todo lo que toca se convierte en oro y esta vez es imposible que no sea así. Él es el artífice de clásicos como ‘Formation’ de Beyoncé, ‘Black Beatles’ de Rae Sremmurd o ‘Humble’ de Kendrick Lamar, entre otros. Esta vez ha sido el encargado de poner banda sonora a la película ‘Creed II’ y aunque todavía no ha visto la luz, el tracklist promete.


Colaboraciones raras, mezclas ruidosas, nuevos flujos, melodías nuevas, tempos nuevos, mensajes reales de nuevas frecuencias de la manera más orgánica. El juego de las bandas sonoras / álbumes colaborativos nunca será el mismo después de esto.

Para ‘The Creed II: The Album’, Mike no se ha andado con tonterías. El primer tema es de nada más y nada menos que Lil Wayne, pero a medida que revisas la lista oficial de colaboraciones te encuentras con nombres como Nas, Rick Ross, Bon Iver, Quavo, o Ella Mai. Pero la cosa no acaba aquí.

Hace unos días escuchamos el primer single del álbum, “Kill ‘Em With Success” en el que se han juntado Eearz, ScHoolboy Q  y 2 Chainz. Este adelanto ya nos había dejado con la boca abierta, pero viendo lo que todavía está por llegar, el de ’23’ tiene todos nuestros respetos.

Pharrel, A$AP Rocky y Ari Lennox se juntan a Lamar, Minaj y J.Cole

Poder contar con Nicki Minaj, Kendrick Lamar y J. Cole en un mismo disco es todo un lujo, además de un éxito asegurado, pero si además los juntas a A$AP Rocky, A$AP Ferg, Pharrel y Ari Lennox respectivamente, se convierte en un álbum de coleccionista. A no ser que los temas ‘Runnin’, ‘The Mantra’ y ‘Shea Butter Baby’ sean una decepción, pero esto es muy poco probable.

Este proyecto tan ambicioso lo podremos escuchar el 21 de noviembre, día en el que también se estrena la película a la que acompaña, ‘Creed II’. Se trata de la secuela de ‘Creed’ y está protagonizada otra vez por Michael B. Jordan y Silvester Stalone. Si eres amante del boxeo esta es tu película, si por el contrario no te interesa mucho ese mundo, siempre podrás disfrutar de su banda sonora.


Tendremos que esperar para comprobar si el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike es parte del vestuario del filme, pero la verdad es que nos hará mucha más ilusión vérsela puesta al/la ganador/a de nuestro sorteo. ¿A qué esperas para participar y llevarte la prenda de la temporada?

1 1542118845 1519776000
Compartir
Tweet