Mike WiLL Made-It, Migos, 21 Savage y YG se unen en ‘Gucci On My’

Mike WiLL Made-It acaba de lanzar su nuevo single ‘Gucci On My’ acompañado de su respectivo videoclip, en el que aparecen todos los pesos pesados que colaboran en el corte: Migos, 21 Savage y YG.

Como el propio título del tema indica, el audiovisual se trata de una oda a la firma de lujo italiana que tanta influencia ha generado en el mundo del hip hop. Como era de esperar, en el vídeo los protagonistas en ‘Gucci On My’ se rodean de todo tipo de lujos y se visten -lógicamente- con valiosas prendas Gucci.

21 Savage es el encargado de brindar un pegadizo y repetitivo estribillo sobre unos marcados ritmos trap a los que Mike WiLL también añadirá una melodía sintética y ondulante. Mientras Migos, por su parte, dejan claro por qué están actualmente donde están, YG impregna el tema de su estilo único, inconfundible y descarado.

[21 Savage]
Gucci en mi camiseta, Gucci en mis p*tas, negr*ta
Gucci en mi camiseta, Gucci en mis p*tas, negr*ta

‘Gucci On My’ forma parte del inminente proyecto de Mike WiLL Made-It titulado ‘Ransom 2’, que con audiovisuales como éste no deja de subir las expectativas. ¿Estás preparado para escuchar el nuevo trabajo del productor de Georgia?

Compartir
Tweet
Comentarios