Miley Cyrus y Ariana Grande ponen la BSO para «Los Ángeles de Charlie»

2019 está siendo el año de los regresos. Primero fue «Juego de Tronos», después «Aladdin» y ahora es el turno de «Los Ángeles de Charlie». Pero no volverán solas, ya que estas tres agentes especiales estarán acompañadas por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey.

Lo cierto es que dentro de poco se dejará caer por nuestros cines más cercanos -de la mano de Sony Pictures Entertainment- una nueva versión de la historia de «Los Ángeles de Charlie», protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Ariana ha coproducido la banda sonora

Pero mientras ya sospechamos, más o menos, sobre qué va a tratar esta nueva versión de la serie de detectives de los año 70, lo que no esperábamos era una banda sonora original tan potente. Porque sí, junto con el primer tráiler del filme, llegó el gran bombazo.

 @charliesangels en cines este noviembre…. Coproducir esta banda sonora con @awsuki @ilya_music & #mxm ha sido la cosa más genial del mundo. Más que agradecida por esta oportunidad y no puedo esperar a que todos escuchéis la música y vean esta película fenomenal. noviembre.

Con la noticia de la producción de Ariana Grande también pudimos escuchar por primera vez lo que será un tema suyo junto a nada más y nada menos que Miley Cyrus y Lana del Rey.

La película dirigida por Elizabeth Banks saldrá en noviembre, pero esperamos que el tema en cuestión salga antes porque no puede tener mejor pinta. Si quieres disfrutar de este adelanto que hará que te mueras de ganas por ver la película, dale al play a continuación.


Cardi B también revolucionó medio mundo con el videoclip de su ‘Press’.

1 1561820409 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zetazen y Naes Beats vuelven a brillar con luz propia gracias al EP 'Supernova'
Anterior → Lil Xan confiesa una recaída en su adicción a las drogas y su esfuerzo por salir