DUKI, Ysy A y Neo Pistea lanzan “TRAP N’ EXPORT” #ModoDiablo

Duki, Ysy A y Neo Pistea saben que la unión hace la fuerza, así que han vuelto a hacer de las suyas y han sacado “TRAP N’ EXPORT”, el nuevo sencillo de ModoDiablo. El trío ha apuntado muy alto con este tema que será difícil de superar.

Ver esta publicación en Instagram

"TRAP.N.EXPORT" PH: @mikeila.borgia

Una publicación compartida de Duko (@dukissj) el

En el videoclip del tema podemos ver a los tres artistas en una especie de fábrica con coches y poco más. No ha hecho falta mucho para hacer un gran trabajo, en el que el juego de velocidades es la clave. La cámara lenta de algunas escenas contrasta con la velocidad de los versos de “TRAP N’ EXPORT” y le da un toque más intenso.

Modo Diablo está cubierto de fuego

En sí misma, la canción ya tiene mucha fuerza, pero los efectos de llamas de fuego sobre Duki, Neo Pistea e Ysy A los convierte en prácticamente superhéroes. Además, su atuendo en color negro, con joyas doradas da la sensación de que son como un ejército listo para atacar. Aunque su arma es la canción.

Poco a poco, estos tres se han hecho con el control del panorama musical urbano de Latinoamérica y están empezando a abrir sus fronteras, por lo que está bastante claro que esto es solo el principio. “TRAP N’ EXPORT” muestra el nivel de la música que hacen y pone el listón muy alto para los que vengan detrás.

Esto es solo una demostración más de lo que pueden hacer juntos Dui, Ysy A y Neo Pistea, así que no podemos esperar para ver qué más nos tienen preparado.


Si te gusta Modo Diablo seguro que te gusta el cartel del Riverland Festival. Participa en nuestro sorteo y llévate gratis unas entradas VIP.

1 1549740475 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Por qué 'Only built 4 Cuban linx' de Raekwon es una obra maestra atemporal?
Anterior → Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazan actuar en los Grammy