fbpx

Moneybagg Yo y J. Cole se van a la lavandería en ‘Say Na’

Moneybagg Yo está de enhorabuena. Tras muchos años currando sin parar en mixtapes, colaboraciones y demás parafernalia, por fin puede decir que tiene un álbum de estudio. Recibe el nombre de ‘RESET’, salió el 2 de noviembre de este presente año, y participan en él artistas reputados en la escena como J. Cole, Kodak Black y Future -entre muchos otros nombres-. Es precisamente de ‘Say Na’, su colaboración con J. Cole, de la que vamos a hablar hoy, puesto que ha presentado el visual del track.

Moneybagg Yo, catedrático en el arte de mover cuellos

Ha llegado la hora de mover el cuello. Sabemos de sobra que Moneybagg es uno de esos artistas que te incita a ello. Tiene un estilo que, cuando lo escuchas por primera vez, te deja en shock repitiendo la palabra joder 500 veces. Encima, es contagioso. Que se lo pregunten a J. Cole, que se empapa completamente del efecto Moneybagg y se saca su lado más duro -que poco o nada tienen que ver con el rollo sad que vimos en ‘Pretty Little Fears’– demostrando que sabe desenvolverse de maravilla en diferentes océanos.

En ‘Say Na’, podemos ver a Moneybagg en el interior de una lavandería repartiendo billetes. En las afueras se encuentra esperándole J. Cole, que aprovecha el tiempo que se toma el artista de Memphis lavando su ropa para tirarse su parte. Sencillo, al grano, y sin florituras. Nos vale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Say Na” Video Out Right Now!!! @realcoleworld #RESET 🔥💪🏽 #LinkNbio

Una publicación compartida de BreadGangBagg (@moneybaggyo) el

Después de ver tal demostración de poderío por parte de Moneybagg, ¿no os apetece escuchar su álbum? Os dejamos el enlace aquí debajo, por si acaso.


¿No te has enterado todavía de que puedes participar en nuestro sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike? No será porque no te lo recordamos todos los días. 

1 1542303869 1519776000
Compartir
Tweet