Moneybagg Yo analiza su dura realidad en ‘Word 4 Word’

Sólo ha pasado una semana desde que Moneybagg Yo se animase a publicar su último álbum de estudio.

El artista de Tennesse, afianzado como una de las estrellas más importantes en las calles de Memphis, ha vuelto a mandar un mensaje a sus compañeros del barrio. Lo ha titulado ‘Word 4 Word’ y no va a tardar en convertirse en todo un himno para la gente de la calle.

Uno de los más reales entre los reales

Ver esta publicación en Instagram

I Can Swipe 4 Bodies Wit My Credit 💰

Una publicación compartida de BIG SPEAKER (@moneybaggyo) el

Sólo un año después de su primera referencia personal, Moneybagg ha regresado con ’43va Heartless’, un nuevo álbum que, aunque muchos hayan pasado por alto, no debería quedarse entre las sombras. A lo largo de 14 nuevas canciones descubrimos colaboraciones de artistas de la talla de Blac Youngsta, Lil Durk, Offset, Gunna o Kevin Gates. Auténticas figuras con relevancia en las calles, rookies de lo más prometedores y estrellas del drill en Chicago, ¿qué más se puede pedir?

Para sorpresa de muchos, el corte que cierra el álbum, llamado ‘Word 4 Word’, ya cuenta con videoclip propio. Y es que este mensaje directo desde el corazón y las vivencias de Money Yo merecía un tributo así. Las líneas que forman la canción logran llegar muy adentro, especialmente a aquellos que han podido pasar por situaciones similares:

Pobre durante mucho tiempo, pensaba que estaba maldito.
Sí, empecé a pensar que había algo jodido conmigo.
Saqué beneficio de mi dolor,
puedes escuchar el dolor en cada uno de los versos.

Si no eres uno de los que conocen el recorrido de Moneybagg Yo, estás perdiendo el tiempo. Así que entra ya mismo en Spotify y quema uno de los discos como de los que ya no se hacen, con mucho storytelling detrás y experiencias de lo más crudas:


Gucci Mane ha logrado sacar del retiro a Justin Bieber, para un tema llamado ‘Love Thru The Computer’.

1 1559589550 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy planea tener el mayor regreso de 2019 al salir de prisión
Anterior → Plies y Tokyo Jetz se mienten mutuamente en 'I Know When U Lyin'