Moonkey sangra su dolor en el videoclip de ‘BLOOD’

Hoy hablamos de Moonkey, seguramente uno de los artista que tuvo más evolución en el panorama hispano a lo largo de 2018, pero tranqui, si no te suena, para eso estamos nosotros. Desde mediados del año pasado, la joven promesa venía anunciando la salida de su mixtape, ‘Fuck The World’. Aún así, todo lo que nos mostró fueron vídeos cortos, y pequeños adelantos gráficos que le sirvieron para crear hype.

https://www.instagram.com/p/BsQ1ng_BvSH/
Portada de Fuck the World

Y finalmente llegó el primer adelanto de la mixtape, como no, en forma de videoclip. El tema se llama ‘Blood’, y suena durísimo. Queda nada para poder

‘Blood’, el primer adelanto de ‘Fuck The World’

Cajas que hacen bailar, dobles voces melancólicas acompañadas de 808’s muy bastos. En la letra, malos hábitos, dolor, pero sobre todo una esperanza melancólica, de que al final las cosas irán bien.

Creo que muero, pero voy a vivir, ojalá quiera lo que me hace vivir

Puede que eso sea lo que diferencia a Moonkey del resto de artistas sad del panorama: si bien él vive y se inspira en la oscuridad, no se limita a quedarse ahí. En el fondo, su intención es tener una vida feliz, lucrándose de sus miserias emocionales.

Es inevitable hacer comparaciones con Trippie Redd. Sus estilos son parecidos, y Moonkey le rinde un claro homenaje con el nombre de la maqueta, que nos recuerda a las primeras líneas de ‘Together’, del álbum «Life’s a Trip», que sacó el de Ohio el año pasado.

(I’m a rockstar, I’m a rockstar, bitch)
Oh, oh
Fuck the world
Yeah, yeah

El resto del proyecto saldrá en plataformas digitales el día 8 de enero. El corte de ‘Blood‘ nos incita a pensar que será una obra triste y oscura.

Se puede apreciar una gran madurez en Moonkey. Tanto a nivel musical como lírico. Aún así, conserva la soltura y la capacidad creativa de sus inicios, y sigue fiel a si mismo y a su visión.


El que también está creando hype con su nuevo álbum es Future: entérate de todo desde aquí.

1 1546810400 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: 2019 arranca con Future en modo bestia
Anterior → La polémica por el vídeo de Drake con una chica de 17 años