‘Monster’ de Future ya está en todas las plataformas en streaming

¿Te acuerdas de ‘Monster’? Si llevas un mínimo tiempo metido en esto del hip hop, no nos cabe duda de que la respuesta es afirmativa, y es que aquel álbum de Future está considerado como una de sus más grandes obras maestras. Ese proyecto nos dejó temas tan potentes y significativos como ‘After That’ que vino creado de la mano de Lil Wayne, o su mejor exponente: ‘Codaine Crazy’, canción que de por sí misma logró suficiente -a nivel artístico y de números- como para plantearte escuchar el disco entero.

El caso es que en los últimos tiempos, usuarios de plataformas como Apple o Spotify que querían acceder al proyecto tenían que tirar de otras opciones como Youtube, hasta hoy que por fin eso ha cambiado. ¿Y por qué? Porque por el quinto aniversario de ‘Monster’, Future ha decidido hacer un pequeño regalo a sus fans para celebrarlo y ha anunciado que por fin está disponible en todas las plataformas de música en streaming.

‘Monster’ de Future ya está en todas partes

Fue el propio artista quien nos hizo llegar a la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con al portada del disco y un mensaje muy personales para sus millones de seguidores de todas partes del mundo.

Siempre he hablado a través de mi música y la gente defendió mis pruebas y tribulaciones de todo corazón sin ningún resentimiento. #MONSTER, cinco años después este clásico está disponible en todas las plataformas. Gracias por el amor.

¿Qué te parece? ¿Vas a volver a escuchar el disco aprovechando su aniversario? Nosotros pensamos que pocas ideas mejores se nos podrían plantar de cara a Halloween. ¡Así que adelante!


En otras noticias musicales… Diddy anuncia que ya está semi-retirado.

1 1572375019 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chance The Rapper, DaBaby y MadeinTYO desatan la locura en 'Hot Shower'
Anterior → Kanye West traslada a un avión el James Corden "Carpool Karaoke"