Moonkey regresa a la senda del sadboy en el videoclip de ‘5 Días’

Pese a su juventud, Moonkey se ha ganado a pulso el convertirse y ser considerado a la vez uno de los sadboys por excelencia de la escena nacional. Gracias a sencillos como ‘BLOOD’ o ‘El Diablo Me Avisó’, su carrera ha despegado con la fuerza de un meteorito hasta alcanzar el lugar en el que se encuentra actualmente.

Sin embargo, lo difícil no es despegar, sino más bien mantenerse día a día en un panorama lleno de artistas que trabajan diariamente por mantener contenta a su masa de seguidores.

En esta ocasión, Moonkey ha querido regresar a ‘5 Días’, un sencillo cuyo audio tuvimos la oportunidad de escuchar hace alguna que otra semana. Este single es el escogido por el artista para presentar su correspondiente videoclip.

Moonkey necesita ‘5 Días’ para explicar cómo se siente

Tengo paranoia, ya ni duermo
Ganas de matar y en sueños pienso, estoy enfermo
Por favor, si me quisiste apunta ni nombre en el cuaderno

No parece que Moonkey tenga planteado tomarse ningún descanso en el próximo periodo de tiempo, la verdad. Desde el lanzamiento de su flamante álbum ‘Fuck The World’ allá por principios de 2019, el año ha ido completamente rodado para el joven artista, así que no hay ninguna razón para echar el freno ahora.

En ‘5 Días’, Moonkey vuelve para sacar su lado más melancólico, explotando los lyrics a base de insomnio, alguna que otra referencia a «Death Note» y, por supuesto, historias de amor que no salieron del todo bien.

View this post on Instagram

2 DIAS PARA 5 DIAS 🧟‍♂️

A post shared by $ADBOY🌩️حلالTHE WHITE SHARK🦈🐅 (@moonkey__) on


El videoclip, llevado a cabo por Outerspace, es difícil de explicar, puesto que da la sensación de que, exceptuando las escenas que aparece rodeado de lápidas, la canción va por un lado y el vídeo por otro. Que no encaje con el tono del tema no quiere decir que sea un mal videoclip. De hecho, como no podía ser de otra forma tratándose de Outerspace, el resultado es limpísimo.

¿Y ahora qué? ¿Cuál será el próximo paso de Moonkey? Desde luego, tiene todo el futuro por delante para ser uno de los artistas más importantes de la escena nacional en materia próxima década, ¿no es así?


¿Un poco más de nacional? No os perdáis ‘Los Niños’, el álbum debut de Dollar Selmouni. 

1 1570267472 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Morad da una lección de cómo se hacen las cosas bien en 'Profesores'
Anterior → Dollar Selmouni lanza 'Los Niños', su esperado álbum debut