Moonkey vuelve por partida doble en el clip de ‘Blue Eyes’ y ‘Calling’

El sadboy por excelencia del panorama nacional está postulándose como uno de los artistas más activos de este 2019. La música de Moonkey está creciendo a pasos agigantados, al igual que su contador de reproducciones en las plataformas de streaming musical. Podríamos establecer como punto clave de la madurez de su sonido en ‘Fuck The World’, el álbum que estrenó a principios de año.

Esta profesionalización de su estilo le ha llevado hasta un lugar cómodo dentro de nuestra escena. Sin embargo, si hay algo que le sobra a Moonkey es ambición y ganas de mejorar cada día. Tras unos meses disfrutando de los números de su último trabajo, el joven artista se ha lanzado de lleno a presentar un poco de nuevo material. Y lo hace por partida doble, con los singles de ‘Blue Eyes’ y ‘Calling’ bajo el mismo trabajo visual.

Dos pájaros de un tiro

Un videoclip para dos temas. De esta manera ha decidido Moonkey presentar sus dos nuevos singles. Bajo la producción y edición de Outerspace, el visual utiliza como hilo conductor de ambos cortes un BMW lo suficientemente llamativo para que se quede grabado en la retina del espectador.

View this post on Instagram

BLUE EYES MAÑANA A LAS 21:00 EN MI CANAL DE YOUTUBE 🥶💦🥶

A post shared by $ADBOY🌩️حلالTHE WHITE SHARK🦈🐅 (@moonkey__) on

En la primera escena, correspondiente a ‘Blue Eyes’, el protagonismo se lo queda un genial trabajo de post producción, mientras que las tomas son mucho más estáticas, con un Moonkey que apenas sale del encuadre y sobre el que recae todo el peso del dinamismo gracias sus propios movimientos frente a la cámara. Por otro lado, en ‘Calling’ tenemos el siempre recurrente escenario de la gasolinera. En esta ocasión, el joven artista camina por todo el lugar. En este caso, la cámara se encarga de generar movimiento, mientras que él, pese a estar caminando, se desplaza de forma mucho más lenta y predecible.

Tras presentar videoclips de su último trabajo como ‘Lil Baby’ o ‘El Diablo Me Avisó’, parece que Moonkey comienza a poner el punto de mira en la segunda parte de 2019. De momento, no le va nada mal. ¿Sacará otro álbum este año?


Otros pesos pesados de la escena nacional como H Roto y Love Y-i Valvanne se dejaron caer por el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1558363617 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Más de 1 millón de fans de "Juego de Tronos" firman una petición para que reescriban la temporada 8
Anterior → La genialidad de Footdistrict con el lanzamiento de las Cactus Jack de Travis Scott