Moonkey y C.R.O se ponen melancólicos en ‘SADBOYS’

Este San Valentín ha sido tan intenso, o más, que el resto de años, pero por lo menos podemos decir que ha habido algo buenísimo. Moonkey y C.R.O han querido tener un detalle con nosotros y nos han regalado su ‘SADBOYS’, con videoclip incluido.

‘SADBOYS’ con @croaxker disponible en mi canal de youtube. Feliz San Valentín hermanos sabéis?

Dos días antes de este 14 de febrero Moonkey preguntó en su Instagram si subir la canción en este día tan romántico, a lo que la mayoría de la gente contestó que sí. Aunque bueno, realmente el tema habla sobre desamor, pero como eso también es parte del amor, sabemos que no podría haber salido en una fecha mejor.

La canción no puede ser más triste

Como el propio título indica, la letra trata sobre la tristeza que se siente cuando la persona que quieres ya no siente lo mismo por ti. Es probable que al escucharla te sientas más que identificado, ya que quien más y quien menos también ha pasado por una situación así.

Por otra parte, el videoclip es de animación pero con el formato de un videojuego de arcade, en el que vuelan fajos de billetes y vas recogiendo pastillas por el camino. Un camino que lleva a los protagonistas hasta Japón y en un último momento a un cementerio. Allí aparecen las tumbas de Moonkey y C.R.O con el mensaje de «R.I.P.». Finalmente el juego se acaba cuando sus almas se elevan hasta el cielo.

Este tema producido por NAKE ha sido todo un acierto y no nos lo hemos podido quitar de la cabeza desde la primera vez que lo escuchamos, así que ten cuidado porque es adictivo.


El panorama urbano hispano está que arde gracias a estos dos y a artistas como Fuegp y Duki, que han sacado ‘Sigo Fresh’.

1 1550258114 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny se casa en el videoclip de 'Si estuviésemos juntos'
Anterior → Soulja Boy pasa San Valentín junto a Blac Chyna, su nueva pareja