Moonkey y Sticky M.A. llenan de estilazo el club en el clip de ‘Lil Baby’

Vaya dupla. Que Sticky M.A. y Moonkey son dos de las voces destinadas a reventar 2019 con su música no es ningún secreto a voces. El segundo de ellos, de hecho, ya lo ha iniciado de maravilla, firmando un primer cuarto excelso con el lanzamiento de su álbum, ‘Fuck The World’. Por su parte, si todo va bien, no tardaremos en tener noticias por parte de ese trabajo en equipo de Sticky y Steve Lean, para el que ya hemos visto algún adelanto como el de ‘Rockestar’.

Por separado son fuertes pero, cuando se juntan, son capaces de hacer magia. Precisamente dentro de ese trabajo estrenado a principios de año por parte de Moonkey se encontraba ‘Lil Baby’, probablemente el single más goloso de todo el proyecto por la participación de M.A. en él. Ahora, como no podía ser de otra manera, ambos artistas han estrenado la pieza visual del corte.

Sobredosis de estilazo

Hasta que me roba el alma
Ye, ya se me olvido como olvidar tu corazon
Tengo las manos manchadas no pido perdon
Dinero por to’a la cama juego en modo dios

Se respira estilazo en la ciudad. Y es que esto es un auténtico temazo, con un beat producido por Rojas y Xavi que da mucho pie para que Moonkey y Sticky M.A. desplieguen todo su talento a lo largo de él. Un corte que trata una temática variada que camina entre las drogas, las cantidades ingentes de dinero, y un cierto aroma a desamor en algunas partes.

View this post on Instagram

LINK IN BIO

A post shared by $ADBOY🌩️حلالTHE WHITE SHARK🦈🐅 (@moonkey__) on


El videoclip, dirigido por Outerspaceprod gira en torno a la misma idea, utilizando como escenario un club iluminado de forma tenue con algunas luces de neón llamativas, de esas que siempre añaden cierto dramatismo a las tomas. El resto son rapeos, detalles en primer plano y, por supuesto, un maravilloso derroche de movimientos.

Del 1 al 10: ¿cuántas ganas tenéis de escuchar el próximo trabajo de Sticky M.A. y Steve Lean? Ya va siendo hora, ¿verdad? Contadnos vuestras impresiones acerca del videoclip en la sección de comentarios.


Bejo no se cansa de currar. Después de lanzar su EP junto a Nico Miseria, el canario vuelve a la carga con el videoclip de ‘Dora La Exploradora’

1 1554122707 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El "Sunday Service" de Kanye West llegará a Coachella
Anterior → Nipsey Hussle, asesinado en un tiroteo a las afueras de su tienda de ropa