Moonkey y Marvin Cruz le ponen imágenes a ‘El Diablo Me Avisó’

El 11 de enero por fin pudimos disfrutar del nuevo álbum de estudio de Moonkey. Una bomba que muchos esperábamos repletos de ganas. Por fin llegó ‘Fuck The World’, y ciertamente supuso una sorpresa, para bien. Ahora el artista sigue dándole vueltas al lanzamiento publicando el videoclip correspondiente a ‘El Diablo Me Avisó’.

¿Uno de los rookies top para 2019?

A lo largo de los 8 cortes que forman el proyecto encontramos producciones de Rojas, Marvin Cruz y más -poca broma-. Pero en el apartado de colaboraciones también descubrimos la participación de Goa y Sticky M.A. Por lo que si aún no conocías a Moonkey, estás a tiempo de ir corriendo a Spotify a descubrirlo.

El track del que tenemos que hablar hoy es ‘El Diablo Me Avisó’, una pieza que ya cuenta con videoclip propio, y que no tiene desperdicio alguno. Durante más de tres minutos y medio vemos al artista bien equipado, con armas de fuego, mientras deja claro su mensaje:

Yo los ví haciendo trato con La Muerte ayer,

esa puta me prefiere, nunca le he sido fiel.

Necesito mucho Xanax para poder perder,

si mi vida es una mierda entonces puedo vencer.

Quizás es el tema con contenido más explícito del disco, en el que hace referencias al consumo de diversas drogas y a una situación algo preocupante. Al mismo tiempo, es el tercer clip perteneciente a ‘Fuck The World’, tras ‘Blood’ y ‘A Veces’.

Si lo que estabas buscando es un soplo de aire fresco en la escena nacional. Letras cargadas de sentimiento, drogas y viajes drásticos en un plano emocional, al más puro estilo Lil Uzi Vert, tienes en Moonkey a un fuerte pilar. Y ‘Fuck The World’ es lo más reciente, así que no lo dudes:


En nuestra escena también tenemos que destacar lo último de One Path y DJ Parriba, ’26’.

1 1549125001 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Existe beef de Nicki Minaj a Cardi B y Drake en 'Hard White'?
Anterior → 21 Savage y J. Cole nos dan una dosis de realidad en 'A Lot'