Morad sigue ‘Aguantando’ en el videoclip de su último single

Morad es un nombre que lleva unos meses sonando, pero nunca al nivel que lo hace ahora. El chico de L’Hospitalet de origen marroquí hace de oro todo lo que toca. Esta semana ha publicado su último single ‘Aguantando’, y ya tenemos aquí su videoclip.

De 20 años, solo ha necesitado unos meses para erigirse como una de las mayores promesas del panorama nacional. En una escena urbana que ya abraza las influencias del extranjero, el joven tiene un estilo particular que ha sabido conectar muy bien con el público hasta el punto de estar en tendencia cada vez que saca un tema nuevo. Un auge inesperado, casi involuntario propiciado por el boca-oreja actual, que expandió sus canciones.

Con el videoclip de su último single, Morad pretende seguir dándonos himnos con los que disfrutar. En el videoclip firmado por Iván Salvador observamos sus señas de identidad, donde aparecen la gente humilde de su barrio y las oscuras tomas en las calles.

‘Aguantando’ llega para seguir la gran proyección de Morad

El éxito lo ha logrado a base de un ritmo que se caracteriza por un contenido callejero auténtico y unas letras honestas y crudas con influencias del rap francés.

«Que yo nunca he salido el guetto y el ghetto nunca ha salido de mí», rapea Morad en ‘Aguantando’.

Ver esta publicación en Instagram

AHORA SIII!!!!!!! DISPONIBLE EN YOUTUBE AGUANTANDO!!!!!!!LA CALLE HABLA TODOS CALLAIS✌️❤️

Una publicación compartida de Morad (@el_moraddd) el

En este tiempo, ha relatado parte de sus vivencias en un puñado de singles y un primer álbum titulado ‘M.D.L.R.’ (chico de la calle en francés), siglas que ya se han convertido en toda una identidad en la comunidad.

Si vosotros tampoco queréis a los chivatos, podéis darle al play su nuevo temazo y decirnos qué os ha parecido.


Zion Lion también ha lanzado su último corte, inspirado por la oscuridad de Halloween.

1 1572528636 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Llega nuestra "#TBT90s: J's & Baggies" con un poco de historia del Bronx
Anterior → Conor McGregor quiere tener una pelea con 50 Cent