El barrio entero se pone a disposición de Morad en el clip de ‘Cuidadito’

A ver quién se atreve a dudar de Morad después de la explosión musical que ha vivido durante los últimos meses. Desde el lanzamiento de su trabajo llamado ‘M.D.L.R’, el jovencísimo artista ha vivido un auténtico boom que le ha llevado hasta el punto de trabajar con figuras de la talla de Dellafuente.

Lo que era una promesa con un esplendoroso futuro por delante ha terminado por convertirse en lo más real que tenemos en la escena nacional desde hace años. Ahora, lejos de acomodarse en su posición, Morad demuestra ambición y vuelve a prestar atención a ese último proyecto para extraer el videoclip de ‘Cuidadito’, corte que cierra el tracklist.

Morad, parte de una gran familia

Cuidadito que aquí no tiran balas
No es lo mismo tenerla que usarla
La palabra solo sirve pa escucharla
Así que a mí no me des más charla

Morad es la bocanada de aire fresco que necesitaba el panorama nacional. Una vuelta de tuerca más a una escena potente pero, a la vez, carente de ese aire de new wave francesa que imprime en sus temas. Sus registros de reproducciones no paran de aumentar gracias, en parte, a que su estilo queda igual de bien en esta época del año que un trago de agua en el desierto.

El amor por el barrio es el principal valor añadido que sitúa al joven de L’Hospitalet de Llobregat por encima del resto. Cada sencillo es un guiño al suelo que pisa, al día a día de la calle y a toda la realidad que se vive en un entorno en el que el apoyo mutuo es la seña de identidad principal.

View this post on Instagram

YASTA DISPONIBLE!!!! LINK EN MI BIO! La cantera a vuelto muchas gracias🙏🏽 @vatooo__ @benyjrr @tr.fact @ivansalvadxr

A post shared by Morad (@el_moraddd) on

Precisamente eso es lo que se busca mostrar en el videoclip dirigido por Iván Salvador -no perdáis de vista este nombre, pues ya ha trabajado con voces reconocidas como MC Buseta, Steve Lean, Beny Jr, Bea Pelea o Roju-. Un auténtico despliegue de tomas de alta calidad en lo que nos topamos con la reunión familiar más grande de la historia.

Si todavía no conocíais a Morad -algo un tanto sorprendente-, ya va siendo hora de que apuntéis en vuestra lista de Spotify favorita su nombre. Pocas voces hay en la escena con más futuro que él.


Las noches de verano empiezan a cobrar sentido desde el lanzamiento de ‘Tumbao’, el nuevo single de Burgas Vandal. 

1 1563810455 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vuelve Nas con 'The Lost Tapes 2' y aquí todo lo que nos ha parecido
Anterior → Burgas Vandal pone la BSO perfecta a las noches de verano con 'Tumbao'