Morad da una lección de cómo se hacen las cosas bien en ‘Profesores’

Morad se está convirtiendo en la voz de la calle y en el rey de su barrio, por eso le gusta tratar todo tipo de problemas del día a día en sus letras. A día de hoy tiene un montón de peso en la industria nacional, así que para él esto es una oportunidad para condenar ciertas cosas, como el sistema educativo.

Si no conoces mucho la música de Morad puede parecerte que no es tan seria como para hablar de estos temas, pero la realidad es que le importa mucho lo que sucede en su barrio y sobre todo, lo que les espera a las nuevas generaciones, por eso ha creado ‘Profesores’.

Los profesores le decían a Morad que acabaría en la cárcel

Morad deja claro en su letra que muchas veces han sido los propios profesores los que le han dicho que «no valía». El artista plasma en sus rimas que ellos han sido los que le han cortado las alas, pero que aún así, él siempre «ha luchado por su mama».

El de sociales me decía: Morad tu no vales acabaras preso, muerto o sino acabaras en los tribunales

Por eso mismo los protagonistas del vídeo han sido sus vecinos más jóvenes. Los niños siempre le apoyan en todos sus videoclips y proyectos, pero en este caso el mensaje de la canción está dirigido a ellos para que luchen por sus sueños y para que sepan que por muy mal que vayan las cosas, siempre se pueden resolver.

Así que ya sabes, utiliza este ‘Profesores’ de Morad para no olvidar nunca lo mucho que vales.


Banksy también conciencia mucho con sus obras, por eso su ‘Devolved Parliament’ ha conseguido superar los 12 millones de dólares en una subasta.

1 1570284796 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Danny Brown regresa por la puerta grande con 'uknowhatimsayin¿'
Anterior → Moonkey regresa a la senda del sadboy en el videoclip de '5 Días'