Morati se adueña de la galaxia en su primer EP llamado ‘P.P.M.W’

Cuando nos paramos a pensar en la escena europea, lo más normal es que se nos venga a la cabeza la buena salud de la que goza la francesa o, cómo no, la italiana. Voces de primer nivel como Sfera Ebbasta, Booba, PNL o Capo Plaza contrastan con jóvenes promesas que empiezan a despuntar poco a poco como, por ejemplo, Shiva en el caso italiano, y PLK en el caso francés.

Morati, un nuevo nombre para el futuro del panorama nacional

Pero, eh, ya va siendo hora de romper una lanza en favor del panorama español, ¿no? Desde hace ya tiempo, el crecimiento de nuestra escena ha igualado a sus rivales continentales y ya lucha de tú a tú con todos ellos. Sin embargo, todavía falta mucho para que, realmente, se le dé a los talentos por explotar -echadle un ojo a nuestra sección de #PICKS y conoceréis a alguno más- el reconocimiento que se merecen.

View this post on Instagram

Saltando del bridge

A post shared by Morati (@moratideleblanc) on

Por eso, hoy queremos destacar el trabajo del que podríamos considerar uno de los encargados de ser el futuro de la escena urbana madrileña. Se llama Morati,  y ha presentado su primer EP llamado ‘P.P.M.W’, referencia que sale junto a Trapicalia, una subdivisión del sello independiente Subterfuge, compañía que lleva dando guerra desde hace décadas.

Adicción al caos de sonidos espaciales

Quien no arriesga no gana. Ese es un poco el lema con el que podríamos definir, de primeras, el primer EP de Morati. Y es que el contenido, formado por cuatro cortes, envía a todo aquel que lo escucha a un universo paralelo en el que el caos y la adicción se dan la mano.

‘P.P.M.W’ es un viaje sin retorno a la cabeza de Morati. Un espacio galáctico en el que introducirse de lleno en un concepto muy propio, difícil de enmarcar en una referencia previa. Si acaso, podríamos enmarcar algunos sonidos en aquella versión de C. Tangana de «LOVE’S» que cautivó a sus seguidores hace unos años.

Catorce minutos le han bastado al joven artista para que situemos nuestras miradas en él. Ahora, ¿por qué no os ponéis los cascos y os sumergís en el concepto que plantea con su EP? Aquí debajo os dejamos un link directo a Spotify.


De una joven promesa pasamos al consagrado Israel B, que ha vuelto a hacer equipo con LOWLIGHT para el videoclip de ‘YYANOSÉ’

1 1565293409 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente XXXTentacion revive en el vídeo de "Middle Child", su tema con PnB Rock
Anterior → Duki se acuerda de su viaje por España en el clip de 'Goteo'