‘MotorSport’ de Migos, Nicki Minaj y Cardi B, primer adelanto de ‘Culture II’

Llevábamos mucho, mucho tiempo pidiéndolo. Y Offset, Quavo y Takeoff, componentes de Migos, llevan más tiempo incluso prometiendo que los adelantos de su nuevo proyecto se encontraban muy próximos. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando podrás disfrutar del primer single extraído de ‘Culture II’, así suena ‘Motor Sport’.

Desde luego que ‘CULTURE’, el último álbum de estudio del trío de moda ha sido uno de los proyectos más importantes y aclamados lanzados este año, pero 2017 no ha acabado para Migos. La agrupación ya prometió colaboraciones con estrellas como Drake o Ty Dolla $ign, y ya nos están llegando los primeros flashazos. ‘Motor Sport’ es el primer adelanto de la secuela del proyecto, que ya sabemos que al menos contará con Nicki Minaj y Cardi B gracias a este track sobre la producción de Murda Beatz y CuBeatz.

Los autores de ‘Get Right Witcha’ siguen en racha, después de desvelar nueva música para la próxima película que preparan Netflix y Will Smith llamada ‘Bright’. ¿Hay ganas de un nuevo bombazo así?


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509134142 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Killtime se une al equipo nacional de COLORS con 'Suero de la verdad'
Anterior → Cardi B se enfrenta a una multa millonaria por un "presunto" cunilingus