Si llamas “caranchoa” a un currante te llevas una guantada

El viral del momento lo está protagonizando MrGranBomba, un youtuber alicantino que se dedica a gastar bromas de cámara oculta por la calle. Su último vídeo, titulado ‘Agresión’, ha superado el millón de visualizaciones en cuestión de horas y se ha colado en el listado de trending topics de Twitter.

Todo comenzó con un tweet del youtuber un día antes de subir el vídeo para preparar el terreno y generar una gran expectación. En él, adjuntó una imagen que mostraba el estado de su cara tras la agresión sufrida:

Al día siguiente el vídeo salió a la luz y corrió como la pólvora. En él, se muestra a MrGranBomba llevando a cabo una de sus múltiples bromas que -para sorpresa del espectador- termina abruptamente con una contundente agresión.

La broma consistía en preguntar educadamente a la gente sobre una dirección concreta y, al establecerse la conversación, ir intercalando insultos para ver las reacciones de las “víctimas” de la inocentada. A continuación puedes echarle un vistazo al vídeo en cuestión:

Tras lo sucedido el joven alicantino lo tiene muy claro:

Es lamentable lo del tío este y ahora me voy a comisaría a denunciarle, claro que sí. Porque no hay ningún motivo para agredir a alguien por decir “caranchoa”, venga, y encima diciéndole que es una broma, qué cojones.

Sin embargo, el público no parece estar a favor del youtuber y la controversia, cada vez mayor, desestabiliza su versión de los hechos. No son pocos los que opinan que en el minuto 0:30 se ha producido una modificación en el audio que intenta ocultar otro provocativo “caranchoa” por parte de MrGranBomba.

De ser así se entendería perfectamente la actitud de la víctima -el mensajero-, que en el vídeo del youtuber se enciende repentinamente tiempo después del primer “caranchoa” sin aparente explicación.

La polémica está servida y -como ocurre con cualquier viral a día de hoy- las parodias sobre lo ocurrido también:


No obstante, ni la agresión, ni las críticas, ni las mofas podrán borrar la sonrisa del youtuber alicantino, que protagoniza el que ya se ha convertido sin lugar a dudas en el vídeo del momento.

Compartir
Tweet
Comentarios