Prepárate para perrear con ‘Te Doy’, el nuevo tema de Ms Nina

Todo lo que hace Ms Nina es sinónimo de diversión. Después de dos meses sin tener nada nuevo suyo, por fin hemos podido escuchar el primer adelanto de ‘Perreando por fuera, llorando por dentro’ su próxima mixtape. Pero ‘Te Doy’ no ha llegado solo, ya que se ha dejado caer junto a su videoclip.

Así que como hemos dicho al principio, tenemos la diversión asegurada de aquí a mucho tiempo gracias a este tema que te hará bailar de inmediato, como todo lo que hace Nina vaya. Aunque ella misma asegura que ‘Te Doy’ es perfecto para cualquier mood.

Ver esta publicación en Instagram

LINK BIO 💕🥑 TE DOY 😘😘 póntelo pa bailar, limpiar la casa, follar, cuando estes triste etcccc

Una publicación compartida de Ms Nina (@msninaojorgeline) el

Ya sabes, puedes hacer de esta canción la banda sonora de cualquier momento de tu vida porque está hecho para eso, para que perrees en cualquier situación.

El videoclip fue rodado en Los Ángeles

Durante su última visita a la ciudad de Los Ángeles, Ms Nina encontró la inspiración necesaria para grabar este vídeo junto a Alex Girav. Allí decidió dar vida al proyecto subiéndose al tejado de la casa en la que estaba, tomándose unas cervezas y disfrutando del momento junto a sus amigos.

Por supuesto, tampoco faltaron las escenas en el jacuzzi, ni comiendo aguacate en su jardín. Eso sí, siempre con ese toque sexy que pone Nina en todo lo que hace.

Si esto es solo un aperitivo de lo que vamos a tener el próximo 3 de julio, os recomendamos que os vayáis preparando porque está claro que Ms Nina está dispuesta a reventar las listas de éxitos de este verano.


Otra que ha revolucionado el panorama es Cardi B. El videoclip de ‘Press’ es todo lo que necesitas para volverte loco.

1 1561658555 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD y Ellie Goulding rompen barreras entre pop y rap en 'Hate Me'
Anterior → El Real Madrid presenta su 2a equipación con Denom, Ikki y Anita Kuruba