Claro que sí, guapi. Ms. Nina se junta a Beauty Brain en ‘Tu Sicaria’

El panorama musical español ha visto nacer este año muchas artistas que han conseguido llamar la atención del público dentro de la cultura hip hop. Nombres como Chanel, BadGyal o Ms. Nina han dejado una enorme huella a su paso por este 2016. De todas ellas, sin duda la que más mainstream se ha vuelto es esta última, que tras ponerle música al ya famoso anuncio de la aplicación Chicfy, ha conseguido estar en el subconsciente de muchos con su pegadizo:

Chic para mí, chic para ti…

“Claro que sí, guapi”. Ms. Nina consiguió viralizar esta frase, que se ha convertido en un auténtico trend nacional.

En ‘Tu Sicaria‘, Nina conserva la actitud chulesca y despreocupada que ya mostraba en sus temas anteriores bajo un ritmo que cabalga entre el Moombahton y el Dembow producido por el dúo Beauty Brain (uno de los mayores exponentes de la música electrónica en España). Un ritmo lento y tropical es el encargado de invitarnos al baile.

La joven Jorgelina ha tenido este 2016 un año cargado de trabajo, colaborando con La Zowi, LWLIGHT o Khaled, entre otros tantos. Si ya la conocías o si quieres algo para sustituir ese pegadizo “claro que sí, guapi”, ya puedes escuchar aquí su último single.

Compartir
Tweet
Comentarios