Muere tiroteado la figura del drill Lil Mister

Una vez más, una terrible noticia vuelve a agitar el mundo del hip hop. Otro artista ha perdido la vida a manos de otras personas. Lil Mister, conocido por ser una figura relevante en la escena drill de Chicago, y por ser el primo de la estrella Lil Durk, fue asesinado en el barrio de Englewood durante la noche del viernes.

Un caso terrible que vuelve a destrozar la escena

Como han confirmado desde el Chicago Sun-Times, Lil Mister ha sido asesinado en dicho barrio de Chicago, su ciudad natal, a la edad de 24 años. El rapero se dio a conocer años atrás, al convertirse en una de las figuras más importantes en darle brillo al género drill, la versión del trap nacida en Chicago. Además de todo eso, como ya hemos indicado, resultaba ser el primo -precisamente- de Lil Durk, una de las figuras que más han despuntado en las creaciones de esa rama musical.

Ver esta publicación en Instagram

I got a fashion addiction … I need rehab 🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de DURKIOOO (@durkioworld) el

Otros artistas del panorama, como Cheese o Kollege Kidd, han confirmado públicamente el fallecimiento del autor del hit ‘No Lackin’, tema con el que saltó a la fama en el año 2012. Para muchos, esa canción resulta ser un himno, al haber logrado derribar algunas fronteras y al haber introducido el slang de Chicago en el rap mainstream.

Hasta el momento, Lil Mister había tenido algunos problemas con la justicia, tras ser descubierto superando por mucho el límite de velocidad mientras conducía, y por poseer de forma ilegal un arma de fuego.

Lamentamos el asesinato de otro artista en la escena, y esperamos que Lil Mister pueda descansar en paz.


Mientras tanto, Chief Keef sigue haciendo brillar su ciudad con la tape de ‘GloToven’, junto a Zaytoven.

1 1552862402 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bejo vuelve a lo cowboy con un vídeo interactivo para 'Grand Cherokee'
Anterior → Ozuna y Bad Bunny son los nuevos artistas residentes de Las Vegas